Top 10 de las más fascinantes curiosidades generales que tal vez no conocías

Esta vez vamos a presentarte un fabuloso e increíble vídeo con un tema que a todos nos llama la atención ya que nuestra necesidad de aprendizaje es fomentada por nuestra capacidad de ser curiosos, a continuación descubriremos algunas curiosidades generales que tal vez no conocías y que te dejaran completamente sorprendido, de este modo te convertirás en todo experto curioso.

Top 10 de las más fascinantes curiosidades generales que tal vez no conocías

Top 10 de las más fascinantes curiosidades generales que tal vez no conocías

Top 10 de las más fascinantes curiosidades generales que tal vez no conocías

  1. Jaleel White más conocido por su papel como Steve Urkel en la serie todo queda en familia, fue considerado por SEGA para darle al voz a Classic Sonic en Sonic Generation, esto debido a que el ya había realizado previamente la voz de Sonic en sus primeras series animadas como las Aventuras de Sonic y Sonic y su Banda.
  2. Durante el desarrollo de God of Wars los cíclopes tenían sus partes intimas visibles, además de algunas otras criaturas que enseñaban sus pechos, la razón de todo esto era el creador del juego llamado David Jaffe quien quería que todas las criaturas fueran vistas como animales salvajes.
  3. Dentro de este vídeo de algunas curiosidades generales que tal vez no conocías descubrimos que Mario Party 8 fue retirado y modificado en el Reino Unido debido a que el personaje decía la palabra espástico y esta palabra es considerada altamente ofensiva en el Reino Unido ya que ha sido usada para burlarse de las personas discapacitadas.
  4. Sabías que en los juegos de Mario Paint, Luigi Mansion, Yoshi History, Mario Land XX, existe una melodía oculta que se llama “Totaka´s Song” conocida en el mundo de los juegos como la mitica “Totaka´s Song”.
  5. Una de las curiosidades generales que tal vez no conocías bastante interesante para los fanáticos de la Coca Cola es que se dice que de no ser por el colorante que lleva para que luzca su conocido color oscuro, esta sería de color verde.
  6. El sensual movimiento de caderas que efectúan las mujeres al caminar se debe más a una razón fisiológica que estética. Las mujeres tienen la pelvis más ancha que los hombres debido al canal del parto; Es esta anchura lo que hace que tengan que girar más en cada paso.
  7. De las curiosidades generales que tal vez no conocías tenemos que en la región selvática del Darién, entre Panamá y Colombia, se descubrieron tres especies de ranas transparentes, también conocidas como “Ranas de Cristal”. Esto es debido a que se pueden observar todos sus órganos a través de su piel.
  8. Se dice que es imposible eructar en el espacio. Debido a la ingravidez no se pueden separar gases y líquidos dentro del estomago.
  9. Un punto rojo en la frente de una mujer hindú significa que se trata de una mujer casada. El esposo lo dibujaba en la antigüedad con su propia sangre.
  10. Para finalizar con este vídeo acerca de las curiosidades generales que tal vez no conocías nos enteramos que en el antiguo Egipto, los sacerdotes se arrancaban todos los pelos de su cuerpo, incluyendo las cejas y las pestañas.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 23 septiembre 2013 a las 8:38 en InicioCosas curiosasTop 10 de las más fascinantes curiosidades generales que tal vez no conocías y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 10 de las más fascinantes curiosidades generales que tal vez no conocías y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.