Top 10 de las más fascinantes curiosidades interesantes que quizá no sabias

A medida que el mundo avanza vamos descubriendo una cantidad de misterios de la naturaleza y de nosotros mismos que nos dejan asombrados, es por ello que vamos a presentarte un interesante vídeo acerca de algunas curiosidades interesantes que quizá no sabias para que puedas convertirte en todo un experto en cuanto a cultura general y además calmes un poco esa necesidad interior que todos tenemos y que se llama curiosidad.

Top 10 de las más fascinantes curiosidades interesantes que quizá no sabias

Top 10 de las más fascinantes curiosidades interesantes que quizá no sabias

Top 10 de las más fascinantes curiosidades interesantes que quizá no sabias

  1. El murciélago más grande del mundo es el zorro volador filipino, este extraño murciélago megaquiróptero pertenece a la familia Pteropopidae. Es el murciélago con el mayor tamaño conocido en el mundo; es triste enterarse que esta especie se encuentra amenazada y hace parte de la lista de animales en peligro de extinción.
  2. Las dos flores más grandes del mundo son la Rafflesia descubierta por Thomas Stamford Raffles en el año 1818 en una expedición a Sumatra, esta flor puede llegar a pesar 7 kilos es de color rojizo o anaranjado y emite un aroma fétido. La otra flor es el Aro Gigante, conocida como por su nombre en latín Amorphophallus Titanum, esta flor tiene una altura de 2 metros con 74 centímetros y también emite un hedor putrefacto.
  3. En las curiosidades interesantes que quizá no sabias descubrimos que el Codex Gigas, la biblia del diablo o código de Satanás es el libro más extraño del mundo, es un antiguo manuscrito medieval de pergamino elaborado a principios del siglo XIII, esta escrito en latín supuestamente por el monje Herman el Recluso.
  4. La tortuga vietnamita es de las tortugas más extrañas, raras y grandes en todo el mundo, este animal puede llegar a vivir más de 100 años y del mismo modo puede llegar a pesar más de 200 kilos, esta tortuga forma parte de la especie Rafetus Leloii, y en la actualidad se encuentra en peligro critico de extinción.
  5. Dentro de este fabuloso vídeo acerca de las curiosidades interesantes que quizá no sabias nos enteramos que el caballo más grande del mundo se llama Poe y esta en la espera de ingresar al libro de los records Guiness. Este animal mide tres metros de alto y pesa más de una tonelada. Poe como 2 fardos de heno por día, 4.5 kilogramos y toma más de 200 litros de agua al día.
  6. Comer donas ayuda a que las personas sean mucho más activas debido a sus altos contenidos en azucares y harinas, es por ello que en Estados Unidos es común ver a los policías comiendo donas para estar alerta.
  7. Un fenómeno que la ciencia no ha podido explicar es el extraño sonido que se escucha en la localidad de Tao en nuevo México. Este sonido registra una frecuencia bajísima, bastante molesta que se asemeja al zumbido de un insecto y hasta la actualidad nadie ha podido determinar de dónde proviene el sonido.
  8. Dentro de las curiosidades interesantes que quizá no sabias descubrimos que el reptil más pequeño del mundo es un camaleón que fue hallado en Madagascar se llama el Brookesia Micra y mide tan solo 26 milimetros. A diferencia de otros ejemplares de su especie, no cambia de color y esta en peligro de extinción.
  9. La posición en la que se encuentran los ojos de los burros les permite la capacidad de observarse sus cuatro patas al mismo tiempo.
  10. El acuario más pequeño del mundo mide 30 * 24 * 14 milímetros y fue creado por Anatoly Konenko quien es un artista ruso con una notable obsesión por las miniaturas. Esto es todo acerca de las curiosidades interesantes que quizá no sabias.
Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 20 septiembre 2013 a las 10:54 en InicioCosas curiosasTop 10 de las más fascinantes curiosidades interesantes que quizá no sabias y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 10 de las más fascinantes curiosidades interesantes que quizá no sabias y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.