TOP 10 de las mejores películas basadas en superhéroes recordados

Las películas son creadas con diferentes temáticas, estas se encargan de asombrar, divertir o causar diferentes emociones en las personas. Existen muchas películas que son basadas en superhéroes reconocidos, por haber llegado al mundo por medio del cómic. Estos productos audiovisuales permiten que los amantes del cómic puedan observar a sus personajes favoritos en movimiento.

TOP 10 de las mejores películas basadas en superhéroes recordados

TOP 10 de las mejores películas basadas en superhéroes recordados

A continuación vamos a nombrar las mejores películas basadas en superhéroes de marvel.

10 de las mejores películas basadas en superhéroes

  1. Capitán América. La historia de este personaje de cómic de marvel, fue llevada al cine en el año 2011, de igual manera llega al mercado la segunda versión, teniendo en cuenta la buena acogida de las personas.
  2. Los 4 fantásticos. Estos personajes son un grupo de superhéroes pertenecientes al mundo del cómic, específicamente a marvel. Del cómic pasaron a los dibujos animados y de estos a las películas con personajes y escenas reales.
  3. Spiderman 3, hace parte de las mejores películas basadas en superhéroes de marvel, en esta historia se muestra como un joven que al ser picado por una araña se transforma en un superhéroe que pelea por el bienestar de todas las personas.
  4. Spiderman 2. Esta película del recordado personaje de comic fue grabada y llevada al público en general en el año 2004. En esta película se ve como Peter lucha por cumplir con sus funciones como superhéroe, pero al mismo tiempo desea poder estar con su amada Mary Jane.
  5. The Amazing Spider Man 2012. Esta película muestra a Peter tratando de entender porque sus padres lo abandonaron, dejándolo al cuidado de sus tíos. El buscar respuestas llevo a que Peter encontrará un misterioso maletín, que le cambiaría la vida.
  6. Iron Man, 2008. Este es otro de los personajes de los cómic de marvel. Esta historia muestra como un hombre que fue secuestrado para crear un arma de destrucción crea en su lugar un traje que le permitió escapar de cautiverio.
  7. X Men. Estos mutantes hacen parte de las mejores películas basadas en superhéroes de Marvel. Una de sus versiones apareció en el mercado en el año 2000, desde ese momento tuvo una buena acogida por parte de personas de diferentes edades y características.
  8. Los vengadores 2012. Este grupo de superhéroes fue creado por la empresa Estadounidense Marvel, entre los personajes más importante de los vengadores se encuentra Hulk, aunque no tuviera una presencia permanente en las misiones del grupo.
  9. Spiderman 2002. En esta película del personaje de Marvel, Peter al visitar un laboratorio es mordido por una araña que lo convierte en un súper héroe, capaz de derrotar a variedad de enemigos.
  10. Spiderman. Sin duda alguna esta película es la número uno de las mejores películas basadas en superhéroes, cuenta con la preferencia y acogida de gran parte de las personas que conforman el mercado objetivo.

Cada uno de los anteriores personajes, ya no son solo recordados por el cómic, sino también por las películas, en donde se han representado.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 4 julio 2014 a las 12:35 en InicioCosas curiosasTOP 10 de las mejores películas basadas en superhéroes recordados y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado TOP 10 de las mejores películas basadas en superhéroes recordados y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.