Top 10 de las mejores películas de comedia

Las personas de forma frecuente buscan alternativas para divertirse, entre las mismas se encuentran ir a pasear, ir de rumba, pero también ver películas de comedia, que proporcionen diversión a muchas personas, teniendo en cuenta su calidad.

Top 10 de las mejores  películas de comedia

Top 10 de las mejores películas de comedia

Las películas de comedia cuentan con variedad de propuestas, por lo cual se puede hacer un listado con algunas de las mejores películas de comedia, teniendo en cuenta el éxito generado, a causa del buen recibimiento, de las personas de diferentes edades y la calidad de la imagen.

10 de las mejores películas de comedia

  1. Todo incluido. Esta es una de las mejores películas de comedia, teniendo en cuenta que tiene una historia muy divertida y original, ya que llegan 4 parejas a una isla tropical y sin pensarlo todos terminan en una terapia de pareja muy particular.
  2. Project x es una película muy divertida, muestra la historia de un joven que esta próxima a cumplir años y decide hacer una fiesta en su casa, teniendo en cuenta que sus padres salieron de viaje.
  3. Carta blanca. Esta película cuenta la historia de dos amigos que tienen arruinado su matrimonio, más exactamente la parte sexual, por esta razón las esposas decidieron darles un fin de semana libre para que se puedan divertir como lo deseen, tal como si fueran sorteros.
  4. Supersalidos. Esta es una de las mejores Películas de comedia, del mismo creador de virgen a los 40. La misma muestra a 3 muchachos que están a punto de salir del colegio y de iniciar la etapa de la universidad, lo único que los anima es que las chicas de sus sueños los invitan a una fiesta con la condición de que lleven el alcohol.
  5. Noche loca. En esta película una pareja trata de salir de lo rutinario, para lo cual es esposo invita a la mujer a un famoso restaurante, pero no cuentan con reserva, por lo cual tienen que hacerse pasar por una pareja que si tenía reservación. En esta noche la pareja tiene que enfrentar muchas cosas para saber sus vidas.
  6. La boda de mi mejor amiga. Esta es considerada como una de las mejores películas de comedia en función de que es muy divertida, ya que cuenta la historia de una mujer de 30 años que es invitada a ser dama de honor en una boda, sin importar que su vida sentimental sea un poco catastrófica.
  7. El Resacón. En esta película se muestra una divertida despedida de soltero en las vegas, en donde tomar algunas bebidas que los dejan sin recordar que paso esa noche.
  8. Cómo acabar con tu jefe es una película muy divertida, ya que muestra como 3 personas cansadas de la rutina laboral deciden deshacerse de sus jefes, para poder descansar un poco.
  9. Ted. Esta es la divertida historia de un oso que tiene vida propia y comparte muchas vivencias con su compañero, el cual se ve obligado a cambiar para poder estar bien con su novia.
  10. Salidos de cuentas. En esta película se muestra a un divertido personaje que tiene que hacer un gran recorrido para llegar al nacimiento de su hijo.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 28 diciembre 2014 a las 18:26 en InicioHumorTop 10 de las mejores películas de comedia y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 10 de las mejores películas de comedia y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.