Top 10 de las mejores playas del mundo

Os presento las mejores playas del mundo que deleitan a muchos visitante. Las playas son lugares que reúnen a visitantes de diferentes nacionalidades, algunas son más hermosas que otras teniendo en cuenta, la extensión de las playas de arena blanca y la cristalinidad de sus aguas. A continuación vamos a hacer un recuento de las 10 mejores playas del mundo, que reciben una buena cantidad de turistas y que son una buena opción para ir de vacaciones.

Top 10 de las mejores playas del mundo

Top 10 de las mejores playas del mundo

Las 10 mejores playas del mundo

  1. En el primer lugar encontramos Phang Na en Tailandia. Este lugar cuenta con una gran flora y gran extensión de arena blanca, para que los turistas pasen las mejores vacaciones de sus vidas.
  2. Whitehaven Beach, Australia. Este lugar cuenta con aguas cristalinas y una gran extensión de arena blanca, es apropiado para realizar variedad de deportes acuáticos. Cuenta con una gran variedad natural, por lo que se convierte en uno de los lugares más exóticos del mundo.
  3. Entre las mejores playas del mundo se encuentra Mauritius, al oriente de África, este hermoso lugar cuenta con una gran infraestructura y riqueza natural, para recibir de la mejor forma a los turistas.
  4. Anguila, Antillas menores. Cuenta con una temperatura de 27 grados, ideal para divertirse en las grandes extensiones de arena blanca, al igual que para practicar diferentes deportes acuáticos. Este lugar es ideal para ir de vacaciones en familia.
  5. En el 5 lugar encontramos el Nido Filipinas, en este lugar se encuentran las playas de arena blanca más vírgenes del continente asiático. Este lugar es ideal para los turistas que deseen bucear.
  6. Los Roques, Venezuela, también hacen parte de las mejores playas del mundo, estas se encuentran situadas en el mar caribe. Entre sus principales características se encuentra que las aguas son de color azul turquesa y la arena blanca, es apropiada para pasar momentos divertidos en familia.
  7. Playa de las estrellas, Panamá. Su nombre responde a que en el lugar habitan grandes estrellas de mar, que se encargan de adornar la arena blanca. Para complementar la experiencia es apropiado realizar una caminata de 20 minutos por un lindo sendero hasta llegar a la playa.
  8. Itacare, Brasil. En este lugar se encuentran variedad de playas hermosas de arena blanca, unas cerca de las ciudades y otras más alejadas que cuentan con una gran riqueza natural. Para las personas que desean tener unas vacaciones inolvidables esta es una excelente alternativa.
  9. Tulum, México. Estas playas hace parte de las mejores playas del mundo, cuentan con aguas azul turquesa, al mismo tiempo que grandes extensiones de arena blanca. Los turistas además de disfrutar del mar pueden visitar la reserva Sian-kan que se encuentra cerca.
  10. Por último en este listado encontramos las playas de Seychelles, que se encuentran ubicadas en África oriental. El lugar cuenta con un gran clima y grandes playas blancas para disfrutar en familia, en unas vacaciones inolvidables.

Cada una de las anteriores playas son una muestra de la majestuosidad de la naturaleza y son excelentes opciones para tener las vacaciones soñadas.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 2 junio 2014 a las 8:54 en InicioCosas curiosasTop 10 de las mejores playas del mundo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 10 de las mejores playas del mundo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.