Top 10 de las mejores Pokémon curiosidades

Para los que no sabían, Pokémon es una franquicia, que inicialmente comenzó como un videojuego RPG, pero gracias a su gran aceptación logro expandirse a varios medios de entretenimiento como los juegos de cartas y las series de televisión. Como esta serie tiene muchos fanáticos traemos este vídeo con algunas Pokémon curiosidades para que te conviertas en todo un experto de este mundo.

Top 10 de las mejores Pokémon curiosidades

Top 10 de las mejores Pokémon curiosidades

Top 10 de las mejores Pokémon curiosidades

  1. En la región de Teselia los nombres de los líderes de gimnasio (Zeo, Millo, Maíz, Aloe, Camus, Camila, Yakón, Gerania, Junco, Iris y Lirio), los del alto mando (Anís, Catleya, Aza y Lotto) y el campeón (Mirto) está basados en nombres de plantas.
  2. La región Kanto es la que tiene más Pokémon fósiles propios de la región, específicamente 3 sin contar las evoluciones, mientras que no hay ningún Pokémon fósil de la región de Johto.
  3. En las Pokémon curiosidades tenemos que, cuando Poliwag evoluciona en Poliwhirl, la espiral en su panza cambia de dirección; Flareon tiene el mismo poder de ataque que Machamp.
  4. Según vas avanzando en el juego de Pokémon Negro y Blanco las cajas del sistema de almacenamiento de Pokémon van aumentando. Slaking si no fuera por su vagueza (1 turno Holgazaneando) sería uno de los Pokémon más fuertes con su 460 de ataque posible que es casi el que tiene Regigigas.
  5. Los únicos Pokémon variocolores seguros de conseguir son: Gyarados en Pokémon Oro, Plata, Cristal, Oro HeartGold y Plata Soulsilver, Gible en Pokémon Negro 2, Dratini en Pokémon Blanco 2 y Haxorus en Pokémon Negro y Blanco 2.
  6. Dentro de este interesante vídeo acerca de las Pokémon curiosidades nos enteramos que los Pokémon sin género como Beldum, que no son legendarios, puede tener huevos con un Ditto y sin embargo, no puede hacerlo con otros de su misma especie.
  7. Gracias a movimientos como metrónomo, transformación, movimiento espejo, copión, esquema y mimético, etc, existe la posibilidad de que la gran mayoría de los Pokémon pueden usar “no aprender” casi todos los movimientos; ya que, con un tutor o mediante cría, la gran mayoría puede aprender mimético, como quedó demostrado en Pokémon Rojo fuego y Verde Hoja con la Copiona, cuando les da el muñeco.
  8. De las Pokémon curiosidades nos enteramos que en el manga el Team Rocket modifico un Eevee que puede evolucionar a Jolteon, Flareon o Vaporeon y volver a ser Eevee de nuevo cuando quiere.
  9. Al editarse en Perú el álbum de la primera temporada de Pokémon en el año 1999, el movimiento malicioso cambia de nombre por el de mirada de soslaya porque se tradujo directamente del inglés.
  10. Para finalizar con las Pokémon curiosidades es importante decir que a pesar de que a Mew se le puede enseñar cualquier movimiento, la tutor de movimientos de cometa draco rehusará enseñarle este movimiento por no pertenecer al tipo dragón, Lo mismo sucede con el anillo ígneo, hidrocañón y planta feroz.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 25 septiembre 2013 a las 16:56 en InicioCosas curiosasTop 10 de las mejores Pokémon curiosidades y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 10 de las mejores Pokémon curiosidades y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.