Top 10 de las mujeres más extrañas del mundo

En temas de mujeres siempre podemos decir que la riqueza del misterio femenino es uno e irrepetible en el planeta tierra, pensando en ello vamos a presentarte este vídeo con las mujeres más extrañas del mundo para que te asombres con cada uno de estos casos ya que estas damas no hacen parte del común puesto que cuentan con una particularidad que las distingue de las demás.

Top 10 de las mujeres más extrañas del mundo

  1. ¿Ya conoces la mujer con la cintura más pequeña del mundo?, es realmente increíble y extraño ver esta mujer, Cathie Jung posee el titulo de la mujer con la cintura más pequeña del mundo, este reconocimiento es más que merecido puesto que su cintura cuenta con una medida de 15 pulgadas y además se autodenomina la reina del corset.
  2. Dentro de este vídeo con las mujeres más extrañas del mundo nos encontramos con. La mujer con el pelo más largo, estamos hablando de Xie Qiuping procedente de China quien ostenta el título de la mujer con el pelo más largo del mundo ya que este mide 5 metros y medio de largo.
  3. ahora vamos con la mujer con más tatuajes en el cuerpo. Su nombre es Julia Gnuse, esta mujer nació con una rara enfermedad con la cual tener la piel expuesta al sol le producía quemaduras que le provocaban cicatrices. Por esta razón esta intrépida mujer se inicio a realizarse tatuajes en el cuerpo para que su piel no se viera el mal que padece.
    Top 10 de las mujeres más extrañas del mundo

    Top 10 de las mujeres más extrañas del mundo

  4. En las mujeres más extrañas del mundo tenemos a la mujer más alta del mundo, su nombre era Yao Defen medía 235.2 metros de altura. Esta mujer de origen Chino nacida en 1972 y natural de la provincia de Anhui creció desmesuradamente debido a un tumor que causaba la secreción de demasiadas hormonas de crecimiento. Infortunadamente falleció en noviembre del 2012.
  5. Seguimos con la mujer más flexible del mundo. A Norkulunga Buthelezi le llaman “la mujer serpiente”, no es para menos ya que esta mujer es capaz de hacer cualquier movimiento y flexionarse de una forma realmente sorprendente.
  6. Continuamos en esta lista de las mujeres más extrañas del mundo con una mujer verdaderamente increible, la mujer con más piercings. Esta mujer de nombre Elaine Davidson tiene un total de 720 piercings en todo su cuerpo, pero su cara es sorprendente puesto que allí tiene más de 200.
  7. Hablando de mujeres exóticas, vamos con una mujer que posee el titulo de tener la lengua más larga. Esta mujer de nombre Annika Irmler, es una hermosa dama alemana y cuenta con una lengua de más de 7 cms.
  8. En este importante lugar de las mujeres más extrañas del mundo tenemos a la mujer con las uñas más largas del mundo. Lee Readmond afirma que no se corta las uñas desde 1979 y desde luego ha tenido un cuidado extremo para mantenerlas intactas, sus uñas miden un total de 8.65 metros.
  9. En este punto nos encontramos con la mujer que habla más rápido en todo el mundo. Esta increible mujer llamada Fran Capo se encuentra inscrita en el libro Guinnes de los Records puesto que su mejor marca es de la de 603´32 palabras en 54´2 segundos, se calcula que habla 10 veces más rápido que una persona normal.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 2 agosto 2013 a las 11:00 en InicioCosas curiosasTop 10 de las mujeres más extrañas del mundo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 10 de las mujeres más extrañas del mundo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.