Top 10 de las personas más inteligentes de la historia

En la historia de la humanidad nos encontramos con celebres personajes que dejaron huella en el mundo gracias a su sabiduría e inteligencia. Por ello esta vez te vamos a presentar un vídeo con las personas más inteligentes de la historia para que te asombres.

Top 10 de las personas más inteligentes de la historia

10. En este puesto nos encontramos con el reconocido Martín Lutero con un IQ de 170 puntos. Este célebre personaje fue teólogo, fraile católico recoleto y reformador religioso alemán, gracias a las enseñanzas de este gran hombre fue inspirada la conocida “Reforma Protestante”. Además de todo esto inauguro la doctrina teológica y cultural conocida como el “Luteranismo”.

Top 10 de las personas más inteligentes de la historia

Top 10 de las personas más inteligentes de la historia

9. En este lugar tenemos a Immanuel Kant que contaba con un IQ de 175 puntos. Este gran personaje es catalogado como uno de los más grandes pensadores influyentes de la Europa moderna y además del último periodo de la ilustración. Lo más interesante es que este filósofo en la actualidad aun tiene vigencia.

8. En este vídeo de las personas más inteligentes de la historia nos encontramos con Miguel Ángel quien poseía un IQ de 180 puntos y fue reconocido gracias a sus hermosas esculturas; este arquitecto y pintor italiano renacentista es catalogado como uno de los artistas más grandes de la historia.

7. En este interesante lugar tenemos a René Descartes quien contaba con un IQ de 180 puntos. Este reconocido filósofo, matemático y además científico francés es catalogado como el pionero de la Filosofía Moderna y desde luego el creador de la noción de sujeto. Como dato curioso es sabido que en el año 1935 en su honor se decidió llamar a un cráter lunar como “Descartes”.

6. Dentro de este fabuloso vídeo donde encontramos las personas más inteligentes de la historia tenemos al arquitecto, escultor, pintor, inventor, músico, ingeniero y además humorista italiano Leonardo Da Vinci quien contaba con un IQ de 180 puntos. Este célebre personaje es catalogado como uno de los más grandes pintores de todos los tiempos.
5. En este puesto nos encontramos con Galileo Galilei quien contaba con un IQ de 185 puntos. Este reconocido astrónomo, filósofo, matemático y físico estuvo estrechamente relacionado con la revolución científica. Celebre hombre del renacimiento estuvo interesado por la mayoría de las artes y ciencias.

4. Desde luego en este vídeo de las personas más inteligentes de la historia nos encontramos con Isaac Newton con un IQ de 190 puntos. Este físico, filósofo, inventor, alquimista y matemático inglés es el autor de los conocidos “Principia”, donde especifico la ley de gravitación universal.

3. En este importante puesto del vídeo nos encontramos con el reconocido Voltaire con un IQ de 190 puntos. Este fascinante escritor y filósofo francés es catalogado como uno de los principales representantes de la Ilustración. gracias a ello es conocido como el símbolo del enciclopedismo.

2. En este segundo lugar tenemos a Johann Wolfgang Von Goethe con un IQ de 210 puntos. Este excelente personaje fue un novelista, dramaturgo, poeta, científico, geólogo, botánico, anatomista, físico, historiador de ciencias, pintor, arquitecto, diseñador y además economista.

1. En este primer lugar del vídeo de las personas más inteligentes de la historia tenemos a William James Sidis con un sorprendente IQ de 300 puntos. Este famoso personaje es reconocido gracias a las fascinantes habilidades que enseño desde pequeño ya que a la tierna edad de 7 años invento su propio idioma conocido como el “Vandergood”.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 13 junio 2013 a las 20:09 en InicioCosas curiosasTop 10 de las personas más inteligentes de la historia y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 10 de las personas más inteligentes de la historia y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.