TOP 10 de las razas de perros más cara del mundo

En la actualidad se cuenta con variedad de razas de una misma especie, este es el caso de los perros, que aunque todos son perros, tienen muchas razas que son diferentes a las demás o tienen características particulares. A continuación vamos a nombrar las razas de perros más caras del mundo.

TOP 10 de las razas de perros más cara del mundo

TOP 10 de las razas de perros más cara del mundo

Las 10 razas de perros más caras del mundo

  1. Akita. Es un perro grande de color amarillo y blanco, de largas patas, de origen japonés; se le ha considerado como un perro de pelea. Tener un arika es algo que solo lo podían hacer la personas que pertenecían a la nobleza. Este lindo animal ocupa el 10 lugar en la lista de las razas de perros más caras del mundo.
  2. Bearden collie. Su tamaño es mediano, considerado como uno de los perros más dinámicos, inteligentes y dóciles; es una excelente mascota para niños y adultos mayores, su valor es de 1.200 dólares y es de origen escocés.
  3. Eygptian Faraón Hound. Es un perro de color marrón, tamaño grande y flaco. Es un perro de caza que puede ser utilizado como mascota. Su origen se remonta al Antiguo Egipto, necesita caminar diariamente, el precio más bajo en este animales de 2.500 dllrs
  4. Mastín tibetano. Es un perro de gran tamaño, se adapta fácilmente a las condiciones climáticas extremas y su valor es de 3.000 dllrs. Aunque en muchas ocasiones se han vendido ejemplares de esta clase de perros por valor mucho más alto.
  5. Bulldog inglés Es una raza de origen inglés, un animal de gran tamaño, muy dócil, les encanta vivir con niños; son muy tolerantes; y se adaptan a la compañía de otros animales; inteligentes, tranquilos y cariñosos. Su valor más bajo es de 3.000 dllrs
  6. Chow Chow. Es un perro de carácter independiente, su amistad con los niños es buena, puede vivir en una vivienda, si se le da la oportunidad de hacer ejercicio, lo distingue de los demás perros el color de la lengua, el valor aproximado de esta mascota es de 3.500 dólares, por lo que se encuentra entre las razas de perros más caras del mundo.
  7. Samoyedo. Este perro es muy amable y muy inteligente. El cachorro de samoyedo es extremadamente inquieto, tiene pocos problemas de salud y su mínimo valor es de 4.500 dllrs.
  8. Cavalier King Charles. Tiene un temperamento dócil, inquieto y muy juguetón, es muy inteligente, puede mantener una excelente relación con los niños y con los demás miembros de la familia, su valor es de 6.000 dllrs.
  9. El esquimal canadiense es un animal de aspecto fornido e imponente, hecho para realizar trabajos pesados, en la actualidad se encuentra casi en extinción, el valor de este animal alcanza los 7.000 dólares.
  10. En el lugar número uno de las razas de perros más caras del mundo encontramos el lowchen. Este perro se caracteriza por tener cabello muy largo de color gris, de igual manera por ser de pequeño tamaño, alcanza un valor de 8.000 dólares.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 11 julio 2014 a las 9:25 en InicioCosas curiosasTOP 10 de las razas de perros más cara del mundo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado TOP 10 de las razas de perros más cara del mundo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.