Top 10 de las series de televisión más vistas en el mundo

Las series son un modelo de la televisión actual que se ha venido imponiendo, ya que cada vez más personas se interesan por ver las mismas para saber de principio a fin que pasa con los personajes favoritos. Las series cuentan con infinidad de temáticas, para así atraer personas pertenecientes a diferentes públicos.

Top 10 de las series de televisión más vistas en el mundo

Top 10 de las series de televisión más vistas en el mundo

Algunos de estos programas logran buenos resultados al obtener una gran audiencia y otros no lo logran, por lo que salen rápidamente de la televisión, a continuación vamos a nombrar un listado de las 10 series de televisión más vistas.

Las 10 series de televisión más vistas

  1. The walking dead. Esta es una serie estadounidense dramática y de terror que alcanzo una gran audiencia, la misma está basada en un comic, lo que le dio un mayor reconocimiento ante un gran público.
  2. The Bing Bank Theory. En esta serie los principales protagonistas son dos físicos vecinos de una aspirante a actriz llamada Penny. Uno de los físicos se enamora de la linda actriz, por lo que trata de salir de su mundo, para llegar al de ella.
  3. Otra de las series de televisión más vistas es doctor House, el cual es un médico un poco excéntrico y particular que se enfrenta a muchos retos importantes, para ayudar a las personas.
  4. CSI Miami. En esta conocida serie los protagonistas se encargan de resolver diferentes asesinatos, para que así se haga justicia. En muchas ocasiones los investigadores se ven envueltos en situaciones emocionantes y peligrosas.
  5. Futurama. Esta es una serie de dibujos animados en donde los protagonistas son un poco particulares, ya que entre los mismos se encuentran una mujer con un solo ojo, un robot, un calamar, entre otros.
  6. Lost. Esta serie también es conocida como desaparecidos, la misma cuenta la historia de un grupo de personas que sufren un accidente aéreo, pero deben sobrevivir en una isla desierta.
  7. Dr Who. Esta es una de las series de televisión más vistas, en la misma se muestra un hombre llamado el doctor que pueda viajar por el tiempo y el espacio en una nave espacial.
  8. Modern Family. Esta serie es una especie de falso documental en donde cada uno de los personajes habla de forma directa a la cámara, contando sucesos que acontecen en sus familias modernas. Por medio de este producto muchas familias y personas se divirtieron en grande.
  9. Glee. Es una serie cómica y a la vez musical, que se encarga de mostrar la vida de estudiantes de diferentes características en una competencia de coros. Entre los temas tratados se encuentra, la discriminación, diferencias, sexualidad, entre otros.
  10. En primer lugar de la lista de las series de televisión más vistas encontramos los Simpson, ya que sin duda personas de diferentes países han tenido contacto con los mismos. Esta serie muestra una familia estadounidense y las diferentes aventuras que enfrentan.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 30 diciembre 2014 a las 14:11 en InicioCosas curiosasTop 10 de las series de televisión más vistas en el mundo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 10 de las series de televisión más vistas en el mundo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.