TOP 10 de los acuarios más grandes del mundo

Existe gran variedad de animales, tanto marinos como terrestres, estos cuentan con diferentes características, colores y tamaños. Por lo general los turistas de lugares que se encuentran cerca del mar, pueden disfrutar de una gran exhibición de animales acuáticos. A continuación vamos a nombrar los acuarios más grandes del mundo.

TOP 10 de los acuarios más grandes del mundo

TOP 10 de los acuarios más grandes del mundo

Los 10 acuarios más grandes del mundo

  1. Acuario de Western Australia. En este hermoso espacio se encuentran diferentes clases de peses, algunos pequeños y otros grandes, de diferentes colores. Este acuario tiene una capacidad 3.000 litros de agua, lo que genera un gran espacio proporcionar un espectáculo a los visitantes.
  2. Acuario de Génova. Este ocupa el 9 lugar entre los acuarios más grandes del mundo, se convierte en una gran experiencia natural, para todos los visitantes de diferentes edades. Es especial para ser visitado en familia. Cuenta con un tamaño de 70 tanques de agua.
  3. Acuario Ocean de Shanghái. Este acuario público se encuentra ubicado en Shanghái, cuenta con un túnel de 120 metros, que lleva a las personas a un arrecife. Este gran acuario tiene una capacidad de 3.7 millones de litros de agua.
  4. Siguiendo con los acuarios más grandes del mundo encontramos a Shaka Marine World, este gran acuario está ubicado en Suramérica y se encuentra en un espacio de tierra, entre la playa y el puerto. Tiene una capacidad de 3,7 millones de litros de agua.
  5. Acuario de Monterrey Bay. En este hermoso lugar se encuentran variedad de animales que generan un gran espectáculo, gracias a sus características peculiares y lo que pueden hacer. Uno de los mayores atractivos de este lugar es la exhibición de tentáculos, la cual muestra variedad de pulpos, calamares y sepias. Este acuario cuenta con una capacidad de 4,5 millones de litros de agua.
  6. TurkuaZoo. Este acuario público se encuentra ubicado en Estambul, Turquía, es uno de los más grandes de Europa, ya que tiene una capacidad de 5 millones de litros de agua.
  7. El Oceanográfico. Es el mayor acuario de Europa, en donde se presentan varios ecosistemas marinos del planeta, cuenta con alrededor de 45.000 ejemplares, de diferentes especies. Tienen una capacidad de 7 millones de litros de agua.
  8. Acuario Churaumi Okinawa. Este acuario se encuentra en Japón, entre los animales que se pueden observar en este espacio se encuentra los tiburones y variedad de peces tropicales. Cuenta con una capacidad de 7.5 millones de litros de agua.
  9. Acuario de Dubai. Este es el segundo de los acuarios más grandes del mundo, cuenta con varias especies de animales marinos, que proporcionan un gran espectáculo y una capacidad de 10 millones de litros de agua.
  10. Acuario de Georgia. Este acuario es el más grande el mundo, cuenta con agua dulce y salada, al igual que 120.000 animales de 500 especies. La capacidad de este gran lugar es 24 millones de litros de agua.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 12 julio 2014 a las 9:26 en InicioCosas curiosasTOP 10 de los acuarios más grandes del mundo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado TOP 10 de los acuarios más grandes del mundo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.