TOP 10 de los animales más graciosos de internet

Por lo general los animales tienen actitudes que divierten a las personas, ya que ellos se mueven por instinto, en la mayoría de ocasiones sin utilizar la inteligencia. Existe gran variedad de especies de animales, unos pequeños y otros grandes, pero todos de igual manera cuentan con una gracia particular. A continuación vamos a nombrar los 10 animales más graciosos de internet.

TOP 10 de los animales más graciosos de internet

TOP 10 de los animales más graciosos de internet

Los 10 animales más graciosos de internet

  1. Orangutanes cochinos. En la primera escena vemos a dos orangutanes que están realizando acciones incorrectas en público, pero para ellos es totalmente normal porque se están dejando llevar por instinto.
  2. Perro sonámbulo. Muchas personas sufren de este mal, ya que se levantan y caminan estando dormidos, en esta ocasión veremos a un lindo perro, que tiene un sueño intranquilo, el cual ocasiona que se levante y camine dormido. Se convierte en una escena graciosa, porque termina estrellándose contra la pared.
  3. Siguiendo con los animales más graciosos de internet encontramos un gatito sorprendido. El mismo se encuentra viendo las noticias, pero no resiste el asombro y lo demuestra mirando fijamente, con la boca abierta. Las noticias eran tan preocupantes, que el gatito no lo podía creer.
  4. Gato miedoso. Por lo general los que dan reversa son los carros, pero en esta ocasión es un lindo gato, que quiere huir del peligro inminente o de un peligro imaginario.
  5. Gallina metalera. Las gallinas por lo general cantan, de forma pausada o en cortos periodos de tiempo, pero en este vídeo encontramos un animal de esta clase, que es metalera y canta fuerte, durante un largo periodo de tiempo. No se sabe si quiere demostrar su gran poder o si estaba cantando su música favorita.
  6. Gato cagador. Por lo general a los gatos, se les coloca una caja de arena para que hagan sus necesidades, el siguiente gato no requiere de la caja, ya que él puede hacer sus necesidades como una persona, en un baño. Este divertido gato hace parte de los animales más graciosos.
  7. El perro violador. Los animales se mueven por instinto, entre los mismos se encuentran variedad de perros, que buscan una oportunidad para dar rienda suelta a la pasión, pero en algunas ocasiones se equivocan y escogen a alguien equivocada.
  8. En el tercer lugar de los animales más graciosos de internet, también se encuentra otro perro violador, este fue un poco más discreto, ya que encerró a su víctima en un lugar más secreto. De igual manera este perro violador cambio de víctima, ya no fue una señora, sino una pobre gallina.
  9. Gato Waaa. Un gato fue víctima de un suceso muy traumático, se trata de la violación de un perro, hacia un inofensivo gato. El observador no podía ocultar su asombro, por lo cual tenía la mirada fija.
  10. El perro hablador ocupa el primer lugar de los animales más graciosos, ya que reniega y habla sin parar. Es posible, que haya estado peleando por una causa justa.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 13 julio 2014 a las 9:30 en InicioCosas curiosasTOP 10 de los animales más graciosos de internet y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado TOP 10 de los animales más graciosos de internet y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.