TOP 10 de los animales más peligrosos del mundo

Los animales se dividen en domésticos y salvajes, aun así entre los animales silvestres se encuentran algunos que no son en nada peligrosos para la tranquilidad de los seres humanos, los cuales están en peligro frente a la amenaza de Animales más peligrosos del mundo, los que pueden ocasionar daños.

TOP 10 de los animales más peligrosos del mundo

TOP 10 de los animales más peligrosos del mundo

Entre los animales que se encuentran en el bosque están los que ejercen peligro sobre los hombres que no pueden ni tienen el poder de defenderse de sus intentos de hacer daño a sus cuerpos, algunos de ellos tienen garras muy cortantes que penetran en el cuerpo, ocasionando daños severos.

Los diez Animales más peligrosos del mundo

  1. Los hipopótamos. Su nombre proviene del griego que significa, caballo del río, es normal que las personas no le confunden con ningún otro animal, sin embargo, lo que saben de él es demasiado poco, se debe entender que sólo se alimenta de plantas, algunos suponen que son consumidores de carne por su tamaño.
  2. La medusa. Las medusas son pequeños insectos de tan sólo medio centímetro, pero que puede generar grandes daños a los seres humanos, debido a la cantidad de ellas, es decir, este pequeño insecto puede unirse a muchas de ellas y realizar una invasión perjudicando severamente a las personas que se encuentren a su paso.
  3. El león. Este felino es uno de los más terribles depredadores y una enorme amenaza para las personas, en realidad este es uno de los Animales más peligrosos del mundo.
  4. Las abejas. Estos pequeños insectos, son tan peligrosos que pueden matar a una persona en menos tiempo que un león, se unen miles para atacar a su víctima hasta que con todas sus picaduras hacen que su sangre se envenene.
  5. Los búfalos del Cabo. Estos gigantescos mamíferos que parecen un toro, son otros que pueden ocasionar daños irreparables en animales más pequeños y en los seres humanos.
  6. Elefantes. Como consecuencias de sus ataques se ocasionan más de 500 muertos por año, por su enorme tamaño pueden ser uno de los Animales más peligrosos del mundo.
  7. Los cocodrilos. Estos animales son unos de los más peligros de los que se encuentran en el agua, su boca grande y sus enormes dientes hacen que la mordida sea contundente y mortífera.
  8. Los escorpiones. Estos animales pequeños que parecen indefensos y hasta inofensivos, puede inyectar su veneno y en 24 horas en casos extremos matar otro animal o una persona.
  9. Serpientes. Dentro de esta clase de animales se encuentran demasiadas especies y una de ellas es la anaconda, la cual tiene un veneno letal contra cualquier ser vivo, existen la serpientes para cuyo veneno difícilmente se encuentra el antídoto.
  10. Mosquitos. Ellos parecen inofensivos y no los son en ninguna manera, ellos en muchos aspectos son de alta peligrosidad para los seres humanos, es decir, son unos de los Animales más peligrosos del mundo.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 26 junio 2014 a las 9:55 en InicioCosas curiosasTOP 10 de los animales más peligrosos del mundo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado TOP 10 de los animales más peligrosos del mundo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.