TOP 10 de los centros comerciales más grandes del mundo

En este artículo aparecen los 10 centros comerciales más grandes del mundo, están clasificados en orden ascendente, según el top presentado en el vídeo, en donde se muestran lugares de gran elegancia y comodidad para las personas, estos lugares están ubicados en diferentes países.

TOP 10 de los centros comerciales más grandes del mundo

TOP 10 de los centros comerciales más grandes del mundo

  1. SM Mall of Asia. Este centro comercial se encuentra en Filipinas, cerca de la SM central Park de negocios; también se conoce con el nombre de MOA, la extensión de su terreno es de 407.101 metros cuadrados. Fue inaugurado en mayo de 2006, ocupa el tercer lugar en el mundo por su gran producción comercial, consta de cuatro grandes edificios los cuales mantienen una conexión recíproca y ocupa el décimo lugar entre los centros comerciales más grandes del planeta.
  2. Cevahir Mall (Estambul). Este enorme centro comercial tiene una buena variedad de productos distribuidos en unas 300 tiendas. Los dos pisos superiores son de restauración. Entre los artículos que se pueden compra allí se encuentran zapatos y bolsos de extraordinaria calidad. Cevahir Mall está clasificado entre los centros comerciales más grandes del mundo
  3. Mid Valley Mega Mall. A tan solo cuatro kilómetros de este centro comercial se encuentran hoteles prestigiosos, como El Eastin hotel. Mid Valley Mega Mall cuenta con más de cuatrocientas tiendas; el terreno donde se está ubicado tiene una longitud de cuatrocientos veinte mil metros cuadrados.
  4. Isfahán city center. Está ubicado en Irán, su extensión es de 6’500.000 metros cuadrados. A este centro comercial, pertenece, restaurantes, oficinas para viajes aéreos, un hotel de calidad internacional etc. Una de las especialidades del lugar es ofrecer diversión a sus visitantes, por medio de variedad de actividades, como ir a cine.
  5. Central Word. Este centro comercial se encuentra en Bangkok (Tailandia), su actividad comercial es a través de 600 tiendas. Uno de sus grandes atractivos turísticos es un lago de agua salada, en el que se encuentran leones marinos. Central Word se está en la lista de los 10 centros comerciales más grandes del mundo, por su gran belleza.
  6. Persian Gulf Complex (Irán). Teniendo en cuenta la alta cantidad de tiendas que tiene se le considera como uno de los centros comercial más grandes del mundo. Su imponente construcción es de color marfil.
  7. Utama. Este centro comercial está situado en Utama (Malasia), el terreno que ocupa es de 465 mil metros cuadrados, el porcentaje aproximado de turistas es de 60.000 a 90.000 semanales.
  8. SM City North EDSA. (Filipinas) cuenta con una extensión de 496.878 metros cuadrados y variedad de atractivos para los visitantes.
  9. Golden Resources Mall. Su extensión es de seis millones de pies cuadrados, en su territorio se encuentran establecidas mil tiendas comerciales, con productos de alta calidad, para un mercado exclusivo, teniendo en cuenta su alto valor.
  10. New South China. Está ubicado en la ciudad de DongguanChina. Allí se encuentran ubicadas 2350 tiendas comerciales y su terreno mide 659.612 metros cuadrados.

.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 2 julio 2014 a las 11:23 en InicioCosas curiosasTOP 10 de los centros comerciales más grandes del mundo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado TOP 10 de los centros comerciales más grandes del mundo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.