TOP 10 de los deportes más peligrosos del mundo

En la actualidad existe gran variedad de deportes, con el objetivo de que todas las personas encuentren uno que satisfaga sus necesidades, al proporcionar diversión y adrenalina. La adrenalina es una sensación muy importante para algunas personas, ya que las hace sentir vivas. Los deportes más peligrosos del mundo generan una buena cantidad de adrenalina, no solo para los competidores, sino también para los observadores.

TOP 10 de los deportes más peligrosos del mundo

TOP 10 de los deportes más peligrosos del mundo

Cada una de las personas que se dan una cita con actividades deportivas de alta peligrosidad, saben que además de ser divertido, suele activar el sistema nervioso y hasta producir pánico en los momentos en que se desarrollan dinámicas de alta peligrosidad. A continuación vamos a hacer un recuento de los 10 deportes más peligrosos del mundo.

Los 10 Deportes más peligros del mundo

  1. El automovilismo. En este como uno de los Deportes más peligrosos del mundo se alcanzan grandes velocidades que sumadas al peso de los vehículos se convierte en una actividad de alta peligrosidad, por lo cual se han matado muchos pilotos.
  2. Street Luges. En este deporte los participantes pueden alcanzar velocidades de hasta 80 Kilómetros por hora, siendo el lugar de práctica de este deporte una pendiente.
  3. Montañismo es considerado uno de los deportes más peligrosos del mundo porque muchas personas han perdido la vida practicando el mismo. Se dice que por cada seis ascensos una persona muere.
  4. Tow surfs. Las olas de más de ocho metros de altura se convierten en un factor de riesgo para cada una de las personas que practican este deporte.
  5. Buceo en cavernas. El riesgo de este deporte tiene que ver con la intromisión de los buceadores en las cavernas en la profundidad del mar. La hipotermia y falta de aire pueden llevar a los participantes a la muerte.
  6. Boxeo. Es considerado un deporte de alta peligrosidad porque a atreves de la historia del mismo muchos deportistas han muerto. Además puede proporcionar secuelas importantes en los practicantes tanto profesionales como no profesionales.
  7. Motociclismo. En este deporte han muerto innumerables personas en el transcurso de su historia, el circuito de la “Isla de Man TT” es considerado el más peligroso.
  8. Escalada libre. El alto grado de peligrosidad de este deporte consiste en que no se utiliza ningún tipo de arnés o soga para escalar.
  9. Fútbol americano. Este es uno de los Deportes más peligrosos del mundo, el cual es considerado como el segundo más peligroso, el número de víctimas es bastante alto y en su mayoría de jóvenes, pertenecientes a ligas amateurs.
  10. Salto base. En este deporte las personas desafían alturas inmensas y peligrosas que en los últimos 30 años ha llevado a más 170 personas a la muerte. Los cuales se encuentran entre los 18 y 35 años de edad. La práctica de este deporte está destinada para personas que les guste tener altos grados de adrenalina.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 13 junio 2014 a las 10:15 en InicioCosas curiosasTOP 10 de los deportes más peligrosos del mundo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado TOP 10 de los deportes más peligrosos del mundo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.