Top 10 de los hombres más ricos del mundoTop 10 de los hombres más ricos del mundo

Muchos de nosotros tenemos conocimientos solo de algunos nombres de los empresarios más ricos del planeta pero no estamos seguros de cuáles son con exactitud los que alardean del título de ser los hombres más ricos del mundo, por ello te traemos este vídeo con los nombres de cada uno de ellos.

Top 10 de los hombres más ricos del mundo

  1. En este puesto nos encontramos a Karl Albrecht es un empresario Alemán fundador y propietario de la cadena de supermercados de descuento conocida como Arlí, se encuentra en esta lista debido a que su fortuna asciende a los 25.4 billones de dólares.
  2. Dentro de esta lista de los hombres más ricos del mundo nos encontramos con Li Ka Shing, es un empresario e inversionista que actualmente es el presidente de y CEO del Holding empresarial Cheung Kong, además de la corporación Hutchison Whampoa, su fortuna alcanza los 25.5 billones de dólares.
  3. En este importante lugar nos encontramos con Stefan Persson el cual es un reconocido ejecutivo empresarial, además de ser el principal accionista del grupo Hennes & Mauritz, la fortuna de este increible hombre suma los 26.0 billones de dólares.
  4. Continuamos en esta lista con el señor Eike Batista cuya fortuna asciende a los 30.0 billones de dólares. Este hombre es un emprendedor Alemán-Brasileño presidente del grupo EBX.
  5. En este orden de los hombres más ricos del mundo tenemos a Lawrence Ellison con una fortuna establecida en los 36.0 billones dólares. Este hombre es más conocido en el mundo como Larry Ellison debido a que es fundador además de la figura más importante de Oracle.

    Top 10 de los hombres más ricos del mundo
    Top 10 de los hombres más ricos del mundo
  6. Seguimos con Amancio Ortega, este hombre de origen español es dueño de la cadena de tiendas de moda Zara del grupo Inditex y reconocido a nivel mundial porque su fortuna esta contemplada en los 37.5 billones de dólares.
  7. Dentro de los hombres más ricos del mundo esta Bernard Arnault quien es un hombre de negocios de procedencia francesa, el cual es propietario del grupo de artículos de lujo LVMH además esta catalogado como el hombre más rico de Francia y de la unión europea. Su fortuna esta calculada en los 41.0 billones de dólares.
  8. En este lugar estamos frente a Warren Buffett quien es un inversionista y empresario estadounidense. Este hombre es considerado como uno de los más grandes inversionistas en el mundo, es el mayor accionista y CEO de Berkshire Hathaway. Por supuesto lo encontramos en este lugar porque su fortuna asciende a los 44.0 billones de dólares.
  9. En este importante lugar tenemos a Bill Gates es un reconocido empresario y filántropo estadounidense, además es el cofundador de la exitosa empresa de Software Microsoft, esta catalogado como el segundo hombre más rico del mundo ya que su fortuna esta calculada en 61.0 billones de dólares.
  10. En este primer lugar de los hombres más ricos del mundo tenemos a Carlos Slim Helú quien es empresario y filántropo mexicano de origen libanés, además de ser un inversionista reconocido en el tema de comunicación y tecnología en Latino América, este hombre es el dueño de la compañía Telmex y su fortuna esta calculada en los 69.0 billones de dólares.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *