Top 10 de los hombres más ricos del mundo

Muchos de nosotros tenemos conocimientos solo de algunos nombres de los empresarios más ricos del planeta pero no estamos seguros de cuáles son con exactitud los que alardean del título de ser los hombres más ricos del mundo, por ello te traemos este vídeo con los nombres de cada uno de ellos.

Top 10 de los hombres más ricos del mundo

  1. En este puesto nos encontramos a Karl Albrecht es un empresario Alemán fundador y propietario de la cadena de supermercados de descuento conocida como Arlí, se encuentra en esta lista debido a que su fortuna asciende a los 25.4 billones de dólares.
  2. Dentro de esta lista de los hombres más ricos del mundo nos encontramos con Li Ka Shing, es un empresario e inversionista que actualmente es el presidente de y CEO del Holding empresarial Cheung Kong, además de la corporación Hutchison Whampoa, su fortuna alcanza los 25.5 billones de dólares.
  3. En este importante lugar nos encontramos con Stefan Persson el cual es un reconocido ejecutivo empresarial, además de ser el principal accionista del grupo Hennes & Mauritz, la fortuna de este increible hombre suma los 26.0 billones de dólares.
  4. Continuamos en esta lista con el señor Eike Batista cuya fortuna asciende a los 30.0 billones de dólares. Este hombre es un emprendedor Alemán-Brasileño presidente del grupo EBX.
  5. En este orden de los hombres más ricos del mundo tenemos a Lawrence Ellison con una fortuna establecida en los 36.0 billones dólares. Este hombre es más conocido en el mundo como Larry Ellison debido a que es fundador además de la figura más importante de Oracle.
    Top 10 de los hombres más ricos del mundo

    Top 10 de los hombres más ricos del mundo

  6. Seguimos con Amancio Ortega, este hombre de origen español es dueño de la cadena de tiendas de moda Zara del grupo Inditex y reconocido a nivel mundial porque su fortuna esta contemplada en los 37.5 billones de dólares.
  7. Dentro de los hombres más ricos del mundo esta Bernard Arnault quien es un hombre de negocios de procedencia francesa, el cual es propietario del grupo de artículos de lujo LVMH además esta catalogado como el hombre más rico de Francia y de la unión europea. Su fortuna esta calculada en los 41.0 billones de dólares.
  8. En este lugar estamos frente a Warren Buffett quien es un inversionista y empresario estadounidense. Este hombre es considerado como uno de los más grandes inversionistas en el mundo, es el mayor accionista y CEO de Berkshire Hathaway. Por supuesto lo encontramos en este lugar porque su fortuna asciende a los 44.0 billones de dólares.
  9. En este importante lugar tenemos a Bill Gates es un reconocido empresario y filántropo estadounidense, además es el cofundador de la exitosa empresa de Software Microsoft, esta catalogado como el segundo hombre más rico del mundo ya que su fortuna esta calculada en 61.0 billones de dólares.
  10. En este primer lugar de los hombres más ricos del mundo tenemos a Carlos Slim Helú quien es empresario y filántropo mexicano de origen libanés, además de ser un inversionista reconocido en el tema de comunicación y tecnología en Latino América, este hombre es el dueño de la compañía Telmex y su fortuna esta calculada en los 69.0 billones de dólares.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 17 mayo 2013 a las 9:24 en InicioActualidadTop 10 de los hombres más ricos del mundo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 10 de los hombres más ricos del mundo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.