Top 10 de los lugares más terroríficos del mundo

Estamos seguros que cada vez que vas a cine a disfrutar de una buena película de terror quedas impresionado ante la trama escalofriante de los paisajes que se observan en las escenas más fuertes y te preguntas ¿ese paisaje en realidad existe?, así que tratando de responder a esta pregunta te traemos este vídeo con los lugares más terroríficos del mundo.

Así que prepárate para observar este vídeo de principio a fin pensado especialmente para aquellos a los que les gusta el miedo de verdad.

Top 10 de los lugares más terroríficos del mundo

  1. En este primer lugar del vídeo nos encontramos con el bosque Aokigahara ubicado en Japón, según las leyendas se dice que en este lugar habitaban demonios de la mitología japonesa por lo que se creía que el lugar estaba maldito, puesto que ha sido lugar de muchos suicidios.
  2. Dentro de los lugares más terroríficos del mundo nos encontramos con el puente de Overtoun, en este lugar no se han presentado suicidios de personas pero hace parte de esta lista porque desde 1958 por alguna extraña razón los perros que suben hasta la cima se suicidan lanzándose al agua y nadie sabe ¿por qué?
  3. La casa Winchester, esta mansión esta construida en forma de laberinto con 160 habitaciones, pasillos sin salida, pasadizos secretos y puertas que no conducen a ningún lado. Se dice que esta embrujada y que tiene presencias sobre humanas.
  4. En este lugar de los lugares más terroríficos del mundo tenemos el museo Myuttera porque aunque no lo creas esta catalogado como el museo maldito, puesto que las exhibiciones que observas allí son es de los cuerpos de personas muertas, y cosas paranormales, además del hecho de que se escuchan ruidos extraños.
  5. Quizá de esta ciudad ya hayan escuchado algo, estamos hablando de Centralia el pueblo que fue abandonado tras el incendio de la mina de carbón que estaba ubicada debajo de la ciudad obligando a sus habitantes a abandonar sus casas debido a los gases tóxicos emitidos tras el incendio.
    Top 10 de los lugares más terroríficos del mundo

    Top 10 de los lugares más terroríficos del mundo

  6. En este puesto de los lugares más terroríficos del mundo observamos a …. que debido a los multiples asesinatos que se presentaron allí, esta construcción no pudo ser terminada. Se dice que el día de hoy nadie se ha atrevido a entrar por las actividades paranormales que se encuentran ocultas en ese lugar.
  7. Continuamos con este lugar llamado San Zhi que se encuentra ubicado a las afueras de Taipei en Taiwan que en principio se construyo como residencia de lujo, pero fue abandonado por completo y se dice que fue debido a las constantes muertes que se presentaron.
  8. La Rectoría de Borbley es la casa mas embrujada de Inglaterra, según cuenta la historia de un sacerdote y una monja que murieron a causa de su amor prohibido.
  9. Aquí nos encontramos con uno de los lugares más terroríficos del mundo que además es muy famoso y reconocido por muchas personas. Este lugar es las Catacumbas de parís.
  10. En este último puesto como no podía faltar tenemos a Chernóbil que debido al fatal accidente fue abandonado y hace parte de esta lista por todos los sucesos extraños que se presentaron allí.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 25 mayo 2013 a las 10:35 en InicioCosas curiosasTop 10 de los lugares más terroríficos del mundo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 10 de los lugares más terroríficos del mundo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.