TOP 10 de los mejores chistes

Los chistes se ven en todas partes y cada uno considera que es bueno para hacer reír a las demás personas, sin embargo, esto no es del todo cierto, lo que sí es una realidad es que existen aquellos que aun cuando están hablando en serio hacen que los oyentes se rían y más con algunos de Los mejores diez chistes.

TOP 10 de los mejores chistes

TOP 10 de los mejores chistes

Este artículo se centrará en chistes cortos y sacados de un vídeo que los clasifica como los mejores dentro de toda la gama que se cuentan por todas partes y de la multitud de personas que son considerados como los mejores cuenta chistes, de cualquier manera estos chistes harán que las personas puedan disfrutarlos.

Descripción de Los mejores diez chistes

  1. El tomate del refrigerador. Dentro del refrigerador se encontraban dos tomates y el uno le dijo al otro: qué frío, a lo cual el otro respondió: aaa un tomate que habla.
  2. El pollito de la esquina. Este que es uno de Los mejores diez chistes y se trata de un pollito que estaba en una esquina, de repente llego otro pollito y ya son dos, jajaja, estaba un pepino de mar y llegó otro ya eran cuatro, ¿qué es esto? Los dos pepinos de mar y los dos pollitos jajaja.
  3. El pollo más hombre. La pregunta es: ¿Cuál es el pollo más hombre? Y la respuesta de inmediato es: El repollo.
  4. El gorrión. La pregunta es: ¿Cuál es el pájaro que le pega a los demás? El gorrión jajaja, qué bueno está.
  5. Diálogo canino. ¿Qué le dice un perro al otro? La respuesta es guau informe especial, informe especial y viene el informe del tránsito desde mi despampanante habitación, me fijo en la ventana y digo hay muchos saltos; hasta aquí el informe del tránsito. Aquí termina uno Los mejores diez chistes.
  6. Bob esponja. La pregunta es: ¿Qué hace bob esponja en la playa? La respuesta es: buscando la arenita.
  7. Suicidio del cuaderno de matemáticas. ¿Por qué se suicidó el cuaderno de matemáticas? Porque tenía muchos problemas, jajajaja.
  8. El pollito lastimado. Iba un pollito corriendo, se cayó y quedó todo lastimadito, ¿te dio gracia?, al pollito tampoco. Este es uno de Los mejores diez chistes.
  9. La pájara tinta. La pregunta que se hace es: ¿Cuál es el ave que roba y asalta? Y la respuesta enfática es: La pájara tinta.
  10. Chuck Norris. Chuck Norris es tan rudo que hace llorar a las cebollas, jajaja, eta fue sólo la parte uno, ya saben cuando tanga muchas subiré la producción, la parte dos que es mucho mejor.
  11. Cada uno de estos chistes llevará una nota de alegría a los hogares, con el fin de que las familias puedan disfrutar con ellos dentro de un ambiente que sirva para pasarla de mil maravillas y se pueda gozar de la mejor manera con Los mejores diez chistes, como lo hacen las personas que les gusta la felicidad.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 28 junio 2014 a las 8:27 en InicioHumorTOP 10 de los mejores chistes y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado TOP 10 de los mejores chistes y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.