TOP 10 de los mejores guitarristas de la historiaTOP 10 de los mejores guitarristas de la historia

La música siempre ha sido un icono de grandeza, célebres intérpretes de ella han existido al pasar de los años, y como en cualquier otro arte, siempre han existido los que sobresalen por encima de los demás ya sean cantando, o tocando instrumentos como la batería, el piano o la guitarra.

TOP 10 de los mejores guitarristas de la historia
TOP 10 de los mejores guitarristas de la historia

En este artículo hablaremos sólo algunos artistas que han dejado marca a través de los años interpretando un instrumento en específico y por lo cual han sido llamados por muchas personas o amantes de la música como los mejores guitarristas de la historia.

Descripción de los mejores guitarristas de la historia

  1. Prince: Un gran artista nacido en Minnesota, estados unidos, el cual se gana un puesto dentro de los 10 mejores guitarristas de la historia por su versatilidad y gran manejo en el escenario.
  2. yngwie malmsteen: este intérprete y compositor sueco, nacido en Estocolmo el 30 de junio de 1963, es el representante del rock metal en este ranking.
  3. Les Paul: a este hombre le deben todos estos artistas que exista este ranking. Les Paul fue el inventor de la guitarra eléctrica actual y por ende tiene más que merecido el octavo lugar dentro de los mejores guitarristas de la historia.
  4. Chuck Berry: Fue todo un pionero del rock and roll en los años 50, con su estilo y su forma de tocar la guitarra se ubica en un séptimo lugar muy merecido.
  5. Jimmy page: Es otra de las leyendas del rock and roll pero ya en los años 70. Era mucho más conocido por ser el fundador de la afamada banda Led Zeppelin. Por su talento y creatividad, hoy en día se encuentra clasificado dentro de los mejores guitarristas de la historia.
  6. Eric Clapton: Ha entrado 3 ocasiones al salón de la fama del rock and roll, lo cual demuestra su gran fluidez al interpretar todos los estilos de blues.
  7. Keith Richards: Este gran artista se ganó el cuarto puesto dentro de los mejores guitarristas de la historia siendo parte de la emblemática banda británica conocida por todos como «The Rolling Stones».
  8. B.B. King: Es considerado uno de los músicos más influyente del blues lo cual le hace merecedor de un pseudónimo «el rey del blues» al igual que «uno de los tres reyes de la guitarra blues» junto al Albert King y Freddie King.
  9. Slash: Este músico es tan grande que no se podría decir si Guns and rose es famoso por él, o Slash llego a ser famoso por su grandiosa banda, pero aun así lo que si se sabe es que sin duda este guitarrista se merece absolutamente este segundo lugar por canciones como «sweet child O´ Mine», donde desborda genialidad con su instrumento.
  10. Jimi Hendrix: El mejor de todos los tiempos, con un talento inigualable, aunque esto no es lo que le da este gran primer lugar, sino que se ha ganado el lugar de honor dentro de este ranking por su gran genialidad al innovar y mesclar de una manera fantástica géneros como el blues y el rock, combinado con la psicodelia de los 70.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *