Top 10 de los perros más bonitos del mundo

Os presentamos a los perros más bonitos del mundo que se pueden ver en muchas partes ya que en la actualidad se cuenta con una buena cantidad de razas de perros de diferentes características, algunos son de apariencia más hermosa que otros, sin embargo todos son considerados los mejores amigos del hombre, teniendo en cuenta su fidelidad con el mismo. En el siguiente vídeo vamos a realizar un conteo de los perros más bonitos del mundo, que las personas pueden observar fácilmente.

Top 10 de los perros más bonitos del mundo

Top 10 de los perros más bonitos del mundo

En este listado se encuentran perros de diferentes tamaños, colores, y funciones, es decir algunos son simplemente para darle compañía a las personas y otros para cuidar los diferentes lugares.

Descripción de las diez de los Perros más bonitos del mundo

  1. Perro Pug. Este perro cuenta con una característica muy particular que tiene el hocico cuadra y chato, de igual manera es musculoso y pequeño. Esta raza es proveniente de la China, por lo cual allí cuenta con una buena historia. Es considerado uno de los perros más bonitos del mundo y se encuentra en muchos hogares en la actualidad.
  2. Perro labrador. Estos perros son de hermoso aspecto, se encuentran de dolor dorado, amarillo y café, son los mejores compañeros, ya que son muy cariñosos y juguetones. Esta raza tiene origen de calidad y en la actualidad muchas personas tienen uno de estos perros, teniendo en cuenta su belleza.
  3. Perro Dálmata. Los dálmatas son de igual manera considerados unos de los perros más bonitos del mundo, ya que cuentan con muchas manchas que adornan todo su cuerpo.
  4. Perro Rottweiller. Esta raza de perro es procedente de Alemania, cuenta con un buen tamaño y un pelaje negro, lo que hace que las personas les tengan respeto. Estos perros son útiles para el pastoreo, para realizar búsquedas o como perros policías.
  5. Perro Husky Siberiano. Sin duda alguna son unos de los perros más hermosos del mundo, son originarios de Siberia, cuentan con unos bonitos ojos, que en algunos casos en lugar de azules, parecen transparentes.
  6. Perro Bullmastif. Este perro es un perro de gran tamaño, apropiado para tenerlo como defensor del hogar ante los extraños, es originario de Gran Bretaña, alrededor del siglo 19.
  7. Perro Dogo Argentino. Como su nombre lo indica, esta es una raza originaria de la república de Argentina, una de sus características es la de ser uno de los perros más fuertes, por lo cual apropiado para defender.
  8. Perro Bull Dog. Esta raza canina fuerte y acuerpada, tuvo su origen en Gran Bretaña, aunque tiene una apariencia un poco brusca es muy juguetón y tierno con sus dueños. De igual manera el Perro Golden Retriver se encuentra en el puesto 3. Sin duda alguna este es uno de los perros más bonitos del mundo, ya que cuenta con un largo pelaje, en la mayoría de casos dorado. Es originario de Escocia, en donde se utilizaba principalmente para la caza.
  9. Perro charpei. Estos perros son grandes, acuerpados y tienen una apariencia un poco arrugada.
  10. En el primer lugar encontramos los Beagle, el cual es de tamaño pequeño o mediano, este perro cuenta con patas pequeñas y largas orejas, que generan una linda apariencia.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 12 enero 2015 a las 10:10 en InicioCosas curiosasTop 10 de los perros más bonitos del mundo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 10 de los perros más bonitos del mundo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.