TOP 10 de los rascacielos más altos del mundoTOP 10 de los rascacielos más altos del mundo

Los edificios de más de 20 pisos hacia arriba se convierten en un gran espectáculo para todas las personas, sin embargo estos son pequeños comparados con los rascacielos. Entre los rascacielos más altos del mundo encontramos edificaciones de gran diversidad de lugares, que se convierten en importante joyas.

TOP 10 de los rascacielos más altos del mundo
TOP 10 de los rascacielos más altos del mundo

Los diferentes rascacielos muestran la arquitectura moderna por ser construcciones que además de contar con una gran belleza, requieren de una alta calidad para resistir el peso y la altura. Los ingenieros de estas grandes obras deben tener muchas cosas en cuenta como que estos edificios de gran altura cuenten con un buen servicio de agua.

Los 10 rascacielos más altos del mundo

  1. Burj Dubái (Burj Khalifa) Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Definitivamente este es el edificio más alto del mundo, ya que cuenta con una altura de 818 metros, además se convierte en todo un espectáculo para las personas que se encuentran cerca del lugar.
  2. Chicago Spiri, Chicago, Estados Unidos de Norteamérica. Esta torre de 610 metros, es considerada como la segunda en altura a nivel de Los rascacielos más altos del mundo.
  3. Taipéi 101Taipei, Taiwán. Este es el único edificio que cuenta con 106 pisos subterráneos y 101 del nivel 0 hacia arriba, además tiene 502 metros de altura.
  4. Shamghai World Financial.Center, Shamghai Shina. Este rascacielos de 492 metros y 101 pisos, se proyectaba ser el edificio más alto del mundo, aunque no lo ha logrado, se encuentra en la lista de Los rascacielos más altos.
  5. Internacional Commerce Centre, Hong Kong China. En este edificio de 118 pisos, la mayoría de los mismos están dedicados a oficinas y su altura es de 484 metros.
  6. Burj Al Alam Dubái Emiratos Árabes Unidos. Este rascacielos está ubicado en una isla artificial, conectada con el continente por una carretera de unos 300 metros, la altura de esta torre es de 482 metros.
  7. Las torres Petronas Kuala Lumpur, Malasia. Este como uno de Los rascacielos más altos del mundo, mide 452 metros de altura, están conformadas por 88 plantas cada una.
  8. Torre Sears Chicago. Este es el edificio más alto de los Estados Unidos, con 442 metros de altura, fue reemplazado el nombre por el de Torre Willis Group Holdings, que trasladó al rascacielos de la ciudad del viento parte de sus operaciones.
  9. Torre Jim Mao, Shamghai China. Este edificio hace parte de Los rascacielos más altos de la república Popular China, tiene 421 metros de altura, es el hotel que contiene más habitaciones en el mundo y una arquitectura que llama la atención.
  10. Freedom Tower. Esta torre es conocida en muchos lugares del mundo como la torre de la Libertad, se encuentra en New York, Estados Unidos. Este es el edificio principal del nuevo compleho de Word tradel Center, con una altura de 417 metros.

Cada uno de los rascacielos nombrados es una muestra de la alta tecnología a la hora de realizar grandes edificaciones.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *