TOP 10 de los rascacielos más altos del mundo

Los edificios de más de 20 pisos hacia arriba se convierten en un gran espectáculo para todas las personas, sin embargo estos son pequeños comparados con los rascacielos. Entre los rascacielos más altos del mundo encontramos edificaciones de gran diversidad de lugares, que se convierten en importante joyas.

TOP 10 de los rascacielos más altos del mundo

TOP 10 de los rascacielos más altos del mundo

Los diferentes rascacielos muestran la arquitectura moderna por ser construcciones que además de contar con una gran belleza, requieren de una alta calidad para resistir el peso y la altura. Los ingenieros de estas grandes obras deben tener muchas cosas en cuenta como que estos edificios de gran altura cuenten con un buen servicio de agua.

Los 10 rascacielos más altos del mundo

  1. Burj Dubái (Burj Khalifa) Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Definitivamente este es el edificio más alto del mundo, ya que cuenta con una altura de 818 metros, además se convierte en todo un espectáculo para las personas que se encuentran cerca del lugar.
  2. Chicago Spiri, Chicago, Estados Unidos de Norteamérica. Esta torre de 610 metros, es considerada como la segunda en altura a nivel de Los rascacielos más altos del mundo.
  3. Taipéi 101Taipei, Taiwán. Este es el único edificio que cuenta con 106 pisos subterráneos y 101 del nivel 0 hacia arriba, además tiene 502 metros de altura.
  4. Shamghai World Financial.Center, Shamghai Shina. Este rascacielos de 492 metros y 101 pisos, se proyectaba ser el edificio más alto del mundo, aunque no lo ha logrado, se encuentra en la lista de Los rascacielos más altos.
  5. Internacional Commerce Centre, Hong Kong China. En este edificio de 118 pisos, la mayoría de los mismos están dedicados a oficinas y su altura es de 484 metros.
  6. Burj Al Alam Dubái Emiratos Árabes Unidos. Este rascacielos está ubicado en una isla artificial, conectada con el continente por una carretera de unos 300 metros, la altura de esta torre es de 482 metros.
  7. Las torres Petronas Kuala Lumpur, Malasia. Este como uno de Los rascacielos más altos del mundo, mide 452 metros de altura, están conformadas por 88 plantas cada una.
  8. Torre Sears Chicago. Este es el edificio más alto de los Estados Unidos, con 442 metros de altura, fue reemplazado el nombre por el de Torre Willis Group Holdings, que trasladó al rascacielos de la ciudad del viento parte de sus operaciones.
  9. Torre Jim Mao, Shamghai China. Este edificio hace parte de Los rascacielos más altos de la república Popular China, tiene 421 metros de altura, es el hotel que contiene más habitaciones en el mundo y una arquitectura que llama la atención.
  10. Freedom Tower. Esta torre es conocida en muchos lugares del mundo como la torre de la Libertad, se encuentra en New York, Estados Unidos. Este es el edificio principal del nuevo compleho de Word tradel Center, con una altura de 417 metros.

Cada uno de los rascacielos nombrados es una muestra de la alta tecnología a la hora de realizar grandes edificaciones.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 14 junio 2014 a las 10:16 en InicioCosas curiosasTOP 10 de los rascacielos más altos del mundo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado TOP 10 de los rascacielos más altos del mundo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.