Top 10 delas curiosidades de Facebook

Esta es una de las redes sociales que se cataloga como la más importante debido a que son millones de usuarios alrededor del planeta que se encuentran inscritos allí, debido a que es uno de los medios de comunicación más sencillo de usar.

Hoy vamos a presentarte en este vídeo las curiosidades de Facebook para que conozcas un poco más acerca de esta magnífica página de internet que cada día se populariza más hasta el punto de que son relativamente pocas las personas que no tienen una cuenta en esta red.

Top 10 delas curiosidades de Facebook

  1. El creador de Facebook es Mark Zuckerberg el cual antes de crear esta exitosa red social centro sus esfuerzos en la creación de una página que llamo Facemash, la pagina fue cerrada por la administración de la universidad de Harvard debido a que violaba la privacidad y además provoco su expulsión de la universidad.
  2. Dentro de las curiosidades de Facebook nos encontramos que su nombre original era The Facebook pero su creador decidió quitarlo lo cual no fue un cambio notorio.
  3. El primer diseño de la página principal de Facebook antes de ser rediseñada en el año 2007 en la parte superior izquierda aparecía el rostro de un joven al que se le conoció como el chico de Facebook, lo que pocos saben es que esta imagen era una fotografía alterada de Al Pacino por el mismo Zuckerberg.
  4. En las curiosidades de Facebook no enteramos que sus ingenieros desarrolladores estuvieron cerca de llamar al botón “like o me gusta” como “impresionante”
  5. La página web de Facebook es la segunda en presentar mas trafico a nivel mundial actualmente.
    Top 10 delas curiosidades de Facebook

    Top 10 delas curiosidades de Facebook

  6. Esta mas que comprobado que una de cada siete personas del planeta tiene una cuenta de Facebook y que más de 300 millones de fotos son subidas diariamente a esta página, además de 2.7 millones de “me gusta” y comentarios son publicados diariamente lo que nos arroja un total de 31.250 “me gusta” y comentarios por segundo.
  7. De las curiosidades de Facebook descubrimos que, Steve Chen quien es el creador de Youtube trabajo unos pocos meses en Facebook antes de entregar su renuncia para dedicarse de lleno a crear Youtube.
  8. Sabias que Mark Zuckerberg dejo de utilizar su Blackberry hasta el año 2012 cuando al fin lo cambio por un iPhone.
  9. Steve Jobs le pido a Facebook que presentara su aplicación para iPhone en la conferencia principal para Apple en el 2008, El problema se presento cuando Mark Zuckerberg envió a un ingeniero a realizar su presentación para no ir él personalmente. Cuando Steve Jobs vio como se desenvolvió este hombre en el escenario decidió cancelar la petición.
  10. Una de las curiosidades de Facebook es que su creador Mark Zuckerberg es uno de los billonarios más jóvenes del planeta, no obstante cada vez que es necesario que este presente en una reunión de la junta directiva de Facebook este se presenta en sus sandalias de caucho favoritas.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 2 junio 2013 a las 10:49 en InicioCosas curiosasTop 10 delas curiosidades de Facebook y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 10 delas curiosidades de Facebook y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.