Top 10 delos mitos verdaderos de la Coca Cola que te asombraran

Esta claro que no se puede ser la bebida con más ventas a nivel mundial sin esperar que no surjan algunos mitos que encierren este producto. Teniendo en cuenta todo esto vamos a presentarte un vídeo sobre los mitos verdaderos de la coca cola ya que son muchas las historias tanto verdaderas como falsas que se han dicho de esta bebida refrescante.

Top 10 delos mitos verdaderos de la Coca Cola que te asombraran

  1. ¿Sabías que la coca cola viajo al espacio exterior? , así es, se tiene registro de que en el año 1985 la coca cola fue el primer refresco en viajar fuera de la tierra.
  2. Dentro de este vídeo nos enteramos que la palabra coca cola es la segunda palabra más entendida a nivel mundial, algo verdaderamente sorprendente.
  3. Algo que nunca nos imaginamos sobre los mitos verdaderos de la coca cola es que la coca cola da más color al césped, se ha comprobado que este refresco combinado con otros productos le da un mejor color verde al césped.
    Top 10 delos mitos verdaderos de la Coca Cola que te asombraran

    Top 10 delos mitos verdaderos de la Coca Cola que te asombraran

  4. En este vídeo tenemos que, se dice que la coca cola proporciona un bronceado más marcado. Según explican debes ponerte el refresco en la parte del cuerpo que vas a broncear y después te expones al sol normalmente.
  5. Un mito bastante curioso es que se dice que trapear previamente con coca cola la pista donde vas a bailar ayuda a evitar posibles resbalones durante la función.
  6. En este vídeo de los mitos verdaderos de la coca cola observamos “el cartel siente las curvas”, en la epoca de los 80s la coca cola distribuyo varios carteles con imágenes explicitas, lo que en principio para el diseñador de dichos carteles fue un chiste para la sociedad no significo lo mismo y la compañía tuvo que retirar los carteles.
  7. ¿Alguna vez has combinado la coca cola de dieta y las mentas?, se ha comprobado muchas veces que al realizar esta combinación obtendremos una erupción bastante alta y curiosa de observar.
  8. En los mitos verdaderos de la coca cola descubrimos que, la coca cola contenía cocaína. No se sabe exactamente en qué momento sucedió esto, pero se sabe que era uno de sus ingredientes hasta el año 1903, se dice que en la coca cola actual el ingrediente es la hoja de coca sin la cocaína.
  9. En este importante punto tenemos que, en la mayoría de los comerciales aparece Santa Claus ya que coca cola dice que ellos son los responsables de la imagen de este adorable hombre. Grande, feliz y desde luego vestido de rojo.
  10. Por último en los mitos verdaderos de la coca cola nos enteramos que, la coca cola fue el patrocinador de las olimpiadas de los juegos olímpicos en el año 1936 los cuales fueron en la Alemania nazi, se dice que los carteles publicitarios tenían un mensaje que decía “un pueblo, una nación, una bebida”.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 19 julio 2013 a las 10:53 en InicioCosas curiosasTop 10 delos mitos verdaderos de la Coca Cola que te asombraran y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 10 delos mitos verdaderos de la Coca Cola que te asombraran y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.