Top 10 las más fascinantes curiosidades sobre Naruto

Como ya muchos de nosotros lo sabemos una de las series animadas más populares alrededor del mundo es Naruto, esta serie de manga es escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto, sin embargo las adaptaciones de anime son dirigidas por Hayato Date. Esta interesante obra relata la historia de un adolescente ninja bastante ruidoso de nombre Naruto Kishimoto, así que como sabemos que te gusta tanto vamos a presentarte este fabuloso vídeo con algunas de las más fascinantes curiosidades sobre naruto.

Top 10 las más fascinantes curiosidades sobre Naruto

Top 10 las más fascinantes curiosidades sobre Naruto

Top 10 las más fascinantes curiosidades sobre Naruto

  1. Víctor Ugarte, actor que realiza la voz de Sasuke en México es reconocido también entre muchas otras por las voces de Goten en Dragón Ball GT, de Shinji Ikari en Evangelion, Gary en Pokemon, la pulga de Mucha Lucha y la voz de Billy en las sombrías aventuras de Billy y Mandy.
  2. En este vídeo de las más fascinantes curiosidades sobre naruto nos encontramos con que una parte de la serie de Naruto está basada en una leyenda japonesa escrita durante el siglo XIX, que tenia por nombre Jiraiya Goketsu Monogatari que traducido significa “la leyenda de Jiraiya el Galante”.
  3. ¿Sabías que el personaje de Tsunade que en Naruto es uno de los Sannins legendarios es también tomado de la leyenda? así es, en la leyenda esta es la esposa de Jiraiya.
  4. Masashi Kishimoto, es fan declarado de Akira Toriyama y es debido a ello que Naruto esta inundado de referencias de Dragón Ball, como lo podemos apreciar en la imagen del vídeo de las más fascinantes curiosidades sobre naruto donde Naruto se esta probando las mascaras y en la parte de arriba se ve bastante claro el rostro de Chaoz de Dragón Ball.
  5. El personaje de Naruto conocido como Rock Lee, esta basado en el mundialmente famoso desaparecido artemarcialista chino, Bruce Lee.
  6. ¿Sabías que el nombre de Naruto esta basado en un condimento del ramen llamado Kamaboko? además su apellido Uzumaki significa espiral, este símbolo es precisamente el que vemos dibujado en su espalda y también es el símbolo de su poder el Rasengan.
  7. En las más fascinantes curiosidades sobre naruto observamos que cada uno de los sellos ninja que vemos en Naruto están basados en los signos del zodiaco chino, pájaro, jabalí, perro, dragón, liebre, caballo, buey, mono, serpiente, rata, carnero y tigre.
  8. La serie Kakashi Gaiden que es la historia donde se cuenta como el “Ninja copia” obtuvo su sharingan es exclusiva del manga, mientras que en la serie solo es mostrada por pequeños fragmentos.
  9. Aparte del Kyubi de nueve colas que Naruto lleva en su interior existen otras ocho bestias o más conocidas como Bijü que son legendarias, Ichibi de una cola, Nibi de dos colas, Sanbi de tres colas, Yonbi de cuatro colas. Gobi de cinco colas, Rokubi de seis colas, Shichibi de siete colas y Hachibi de ocho colas.
  10. Para finalizar con este vídeo de las más fascinantes curiosidades sobre naruto descubrimos que dentro de la serie de Naruto existen 4 grandes rangos ninja que son los siguientes, genin, chunnin, jounin y kage.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 1 octubre 2013 a las 9:18 en InicioCosas curiosasTop 10 las más fascinantes curiosidades sobre Naruto y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 10 las más fascinantes curiosidades sobre Naruto y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.