TOP 10 las mejores estaciones para esquiar

En la actualidad existe variedad de deportes extremos realizados en diferentes lugares o condiciones climáticas, entre estos deportes se encuentra el esquí, el cual se practica en nieve y proporciona mucha diversión a las personas de diferentes edades. En el mundo se encuentran muchos lugares especiales para practicar este deporte, estas estaciones tienen varias pistas para esquiar, teniendo en cuenta el nivel de los deportistas.

TOP 10 las mejores estaciones para esquiar

TOP 10 las mejores estaciones para esquiar

Además de ir a esquiar, en estas estaciones se puede descansar de la rutina, teniendo un permanente contacto con la naturaleza. A continuación vamos a nombrar las mejores estaciones para esquiar, que se encuentran alrededor del mundo.

Las 10 mejores estaciones para esquiar

  1. Aspen, Colorado, Estados Unidos. Esta hermosa estación cuenta con una extensión de terreno esquiable de 273 hectáreas. Tiene 76 pistas, para diferentes deportistas de diversos niveles, esto quiere decir tanto para principiantes como para deportistas expertos.
  2. Cortina, Italia. Este lugar es el punto de encuentro de muchos turistas de diferentes lugares, que llegan con el propósito de esquiar y compartir con la naturaleza. Esta estación cuenta con 76 pistas, para personas con diferentes niveles. Esta gran estación recibe un promedio de 59.000 personas por hora.
  3. Mont – Tremblant, Quebec. Esta estación de esquí se encuentra el este de Canadá y cuenta con una extensión de 265 kilómetros esquiables. En total se puede disfrutar de 95 pistas de diferentes características y grados de dificultad.
  4. Stowe, Vermont. Esta estación cuenta con una extensión de terreno esquiable de 196 kilómetros. Se encuentra en Nueva Inglaterra y cuenta con 116 pistas de diferentes características, tanto para principiantes como para expertos.
  5. Chamonix – Mont – Blanc, Francia. Esta estación hace parte de las mejores estaciones para esquiar, tiene una extensión esquiable de 308 kilómetros. Este hermoso lugar cuenta con 65 pistas de diferentes niveles, lo que permite que todas las personas encuentren una apropiada para ellas.
  6. Siguiendo con el listado de las mejores estaciones para esquiar encontramos Banff Lake Louise, Alberta. Esta estación cuenta con una extensión esquiable de 1.700 kilómetros y 139 pistas, de diversas características, para personas de diferentes niveles deportivos.
  7. Vail, Colorado, Estados Unidos. Este hermoso lugar cuenta con alrededor de 5.900 kilómetros esquiables y la alternativa de realizar otros deportes como patinaje en hielo.
  8. Zermatt Suiza, esta estación cuenta con 121 pistas, entre las que el 22 % son fáciles de esquiar. Además de practicar este divertido deporte, este hermoso lugar cuenta con hoteles de renombre, para tener un descanso de calidad.
  9. Kitzbuhel, Austria. Es una de las estaciones más antiguas, cuenta con 21 pistas para que todas las personas puedan disfrutar de este divertido deporte.
  10. Whistler Blackcomb, Culumbia Británica. Este lugar se considera el número 1 de las mejores estaciones para esquiar. Además cuenta con 100 restaurantes y tiendas, entre otros lugares que hacen de la visita cómoda y divertida.

Cada una de estas estaciones es una gran opción para divertirse y pasar unas vacaciones agradables, ya sea con la familia o amigos.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 3 julio 2014 a las 11:30 en InicioCosas curiosasTOP 10 las mejores estaciones para esquiar y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado TOP 10 las mejores estaciones para esquiar y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.