Top 10 razas de perros prohibidas legalmente

Los perros son conocidos en todo el planeta como los mejores amigos del hombre, una especie animal que se merece un buen trato y sobre todo respeto ya que para muchas personas estos animales llegan a ser parte de la familia. Vamos a observar el siguiente vídeo donde descubriremos que algunas razas de perros están prohibidas en algunos lugares.

Top 10 razas de perros prohibidas legalmente

1. Bulldog Americano: Esta raza de perro es originaria del sureste de los estados unidos y comúnmente utilizado para cuidar el ganado en las granjas o para practicar la cacería de cerdos salvajes. Debido a su fuerza esta prohibido en Dinamarca, Singapur, Etc.

2. El Bandog: En el segundo puesto de este vídeo de las 10 razas de perros prohibidas tenemos esta raza de perro que esta prohibida debido a las habilidades de lucha y al peso que posee.

Top 10 razas de perros prohibidas legalmente

Top 10 razas de perros prohibidas legalmente

3. El Mastín Napolitano: Esta raza es proveniente de Italia donde en algún momento fue utilizado como perro de gladiadores en las presentaciones sangrientas dentro del coliseo romano. Son ilegales en Singapur y si eres dueño de uno de estos en Rumania necesitaras tener un certificado psicológico.

4. El Perro Lobo: Dentro de las 10 razas de perros prohibidas nos encontramos con esta raza que esta catalogada como peligrosa ya que es impredecible en cuando a sus respuestas frente a diferentes situaciones, algunas veces como un lobo y otras como un perro debido a la estructura genética modificada que lo caracteriza. El perro Lobo esta prohibido en Noruega.

5. El Boerboel: Esta especie es original de Suráfrica y viene de un cruce de 3 razas de las cuales una ya es extinta. Es un perro fuerte catalogado como el cuidador de granjas ya que su instinto de protección esta bien desarrollado. En la actualidad están prohibidos en Dinamarca.

6. El Dogo Argentino: En este sexto puesto de las 10 razas de perros prohibidas tenemos esta especie que fue creada por el médico argentino Antonio Nores Martínez con el propósito de crear una raza especializada para la caza. Debido a que este perro es utilizado para la lucha esta prohibido en cerca de 10 paises incluyendo Australia, Portugal y Nueva Zelanda.

7. El Presa Canario: Esta raza de perro de lucha es originaria de las Islas Canarias en España y alcanza a pesar hasta los 100 kilos. Debido a que son altamente agresivos están prohibidos en Australia y Nueva Zelanda.

8. El Fila Brasilero: En lugar del vídeo de las 10 razas de perros prohibidas observamos este perro que es normalmente criado para practicar la caza de jabalíes y jaguares, es un perro bastante alto caracterizado por su grado elevado de agresividad. Son ilegales en el Reino Unido.

9. El Tosa Inu: Esta raza de perro puede llegar a pesar hasta los 90 kilos, nace del cruce entre varias razas y es un perro de pelea. Debido a que es una raza de lucha esta prohibido en Dinamarca, Malta, Noruega, Etc.

10. American Pitbull Terrier: En este último lugar de las 10 razas de perros prohibidas tenemos esta raza de perro que nace del cruce de varias razas con el fin de crear un perro de pelea ya que son bastante agresivos. Estan prohibidos en varios paises del mundo como Miami, Canadá, Etc.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 10 junio 2013 a las 10:01 en InicioCosas curiosasTop 10 razas de perros prohibidas legalmente y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 10 razas de perros prohibidas legalmente y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.