Top 10 tradiciones más extrañas de la historia

Siempre hemos sabido que en la historia se esconden muchas leyendas, algunas son verdaderas y otras no, por ello vamos a presentarte un fascinante vídeo con 10 tradiciones más extrañas de la historia que fueron practicadas muchas veces y que te dejaran perplejo.

Top 10 tradiciones más extrañas de la historia

1. Pies Vendados: Hasta el siglo 20 todas las mujeres chinas eran sometidas a una práctica que tenía como resultado la deformación de los pies. Esta práctica se llamaba “pies vendados” y era realizada a todas las mujeres desde los 6 años o en algunos casos más pequeñas, los pies eran vendados y apretados de forma tal que no pudieran desarrollarse normalmente en lugar de esto los huesos se rompían y se mal formaban permitiendo así que los pies solo midieran entre los 10 o 15 centímetros.

Top 10 tradiciones más extrañas de la historia

Top 10 tradiciones más extrañas de la historia

2. La Auto Momificación: En este vídeo de las 10 tradiciones más extrañas de la historia nos encontramos con la auto momificación que era practicado en vida por los monjes budistas. Este proceso era largo y bastante doloroso, podía llegar a durar hasta diez años, se ha podido constatar que esta práctica se utilizo por más de 900 años y sus métodos eran diferentes pero teniendo presente las 3 etapas básicas.

3. Los Eunucos: Un eunuco es un hombre castrado. El término se refiere específicamente a los hombres que eran castrados para desarrollar una función social específica, en la dinastía china la castración era utilizada con dos propósitos uno como castigo y otro como un medio para obtener empleo en el servicio imperial.

4. El Satí: Dentro de las 10 tradiciones más extrañas de la historia tenemos esta práctica funeraria hindú donde la mujer viuda se quemaba viva en la hoguera junto con su difunto esposo, las esposas cometían suicidio debido a que una mujer viuda en la sociedad carecía de incentivos.

5. El Duelo: Esta práctica es un tipo formal de combate que se practico hasta el siglo 20 donde dos caballeros pactaban la lucha utilizando armas mortales de acuerdo con las reglas del duelo, esta práctica se realizaba para lavar un insulto a su honor poniendo en juego la vida para defenderlo.

6. El Harakiri: Esta práctica era realizada por los guerreros samurai como en una especie de código que debían seguir para evitar caer en las manos de sus enemigos, para atenuar la vergüenza o por orden de sus feudales. El harakiri consistía en suicidarse abriéndose el vientre con su espada samurái.

7. El Sacrificio Humano: En este increíble vídeo de las 10 tradiciones más extrañas de la historia nos encontramos con el sacrificio humano que fue practicado por muchos años en numerosas culturas antiguas, estas practicaban el sacrificio humano con el propósito de apaciguar sus dioses matando a las víctimas en rituales extraños.

8. El Concubinato: Esta práctica consistía en un arreglo con la mujer y su familia en donde ella pasaría hacer una más de las concubinas del gobernante, de este modo la familia de la mujer obtendría beneficios económicos.

9. Las Geishas: Estas fueron originadas como profesionales del entretenimiento, cuando las grandes cortesanas profesionales ofrecían sus servicios sexuales las Geishas usaban sus habilidades en las diferentes artes japonesas como la música, baile o narración.

10. El Funeral del Cielo: En el último lugar de las 10 tradiciones más extrañas de la historia tenemos esta práctica tibetana que consistía en partir el cadáver de una persona en varios pedazos y dejarlos en lo alto de la montaña.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 11 junio 2013 a las 20:04 en InicioCosas curiosasTop 10 tradiciones más extrañas de la historia y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 10 tradiciones más extrañas de la historia y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.