Top 11 de las cosas que no sabias

Siempre es interesante aprender cada día algo diferente ya que no sabemos en qué momento podría ser de utilidad en nuestra vida. Esta vez vamos a presentarte un vídeo muy interesante acerca de cosas que no sabias para que tu conocimiento sea cada vez más amplio, de esta forma cuando estés disfrutando de una charla con tus amistades podrás participar en cualquier tipo de conversación que se presente en el momento y más cuando se trata de ser el centro de atracción por contar cosas que son desconocidas.

Top 11 de las cosas que no sabias

No cabe duda alguna que todas estas cosas que no sabias te dejaran completamente sorprendido ya que es seguro que no se te pasaron por la mente.

1. Sabias que si escribes El Goog en la línea de búsqueda de Google, te enseñara todas las letras de la búsqueda al revés. Si no lo has hecho, inténtalo te sorprenderás.

2. Para los amantes de los vídeo juegos, este es un dato que no conocen y es que los zurdos tienen gran ventaja a la hora de jugar así que antes de invitar a un amigo fíjate si es zurdo ya que podría ganarte.

Top 11 de las cosas que no sabias

Top 11 de las cosas que no sabias

3. La luna es nuestro hermoso satélite natural y es seguro que no sabías que esta se aleja 4 centímetros (1 pulgada) de la tierra cada año.

4. Dentro de esas cosas que no sabias nos encontramos en este vídeo que en el espacio exterior no se puede llorar debido a la que la fuerza gravitacional es completamente diferente.

5. Una de las especies animales más lindas del mundo como lo son los pingüinos guardan un gran secreto muy especial y es que estos animales no pueden caminar hacia atrás.

6. ¿Sabías que el nombre completo del pato Donald es: Donald Fauntleroy Duck? así que esperamos que a los amantes de este gracioso dibujo animado no se les olvide nunca.

7. En este vídeo de las cosas que no sabias nos encontramos con un suceso increíble y es que los delfines duermen con ojo abierto porque necesitan estar alerta todo el tiempo.

8. Uno de esos mitos que aun no se ha comprobado es este: Las personas que son diestras suelen vivir en promedio nueve años más que las personas que son zurdas. Así que es mejor esperar a ver qué tan verdadero es.

9. ¿Sabías que es imposible estornudar con los ojos abiertos? como esto si lo podemos comprobar podríamos hacer el intento la próxima vez que estornudemos y descubrir si esto es verdadero o falso.

10. De nuevo nos encontramos en este vídeo de las cosas que no sabias con caricaturas y es que para los que no sabían el célebre personaje Bob esponja que nos hace reír a carcajadas nació el 14 de julio de 1986.

11. Por último un dato completamente increíble y es que se dice que el uso constate del aire acondicionado hace que engordes. Como siempre es mejor que lo comprobemos antes de hacerlo desconectar.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 15 junio 2013 a las 20:13 en InicioCosas curiosasTop 11 de las cosas que no sabias y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 11 de las cosas que no sabias y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.