Top 11 de las cosas que no sabiasTop 11 de las cosas que no sabias

Siempre es interesante aprender cada día algo diferente ya que no sabemos en qué momento podría ser de utilidad en nuestra vida. Esta vez vamos a presentarte un vídeo muy interesante acerca de cosas que no sabias para que tu conocimiento sea cada vez más amplio, de esta forma cuando estés disfrutando de una charla con tus amistades podrás participar en cualquier tipo de conversación que se presente en el momento y más cuando se trata de ser el centro de atracción por contar cosas que son desconocidas.

Top 11 de las cosas que no sabias

No cabe duda alguna que todas estas cosas que no sabias te dejaran completamente sorprendido ya que es seguro que no se te pasaron por la mente.

1. Sabias que si escribes El Goog en la línea de búsqueda de Google, te enseñara todas las letras de la búsqueda al revés. Si no lo has hecho, inténtalo te sorprenderás.

2. Para los amantes de los vídeo juegos, este es un dato que no conocen y es que los zurdos tienen gran ventaja a la hora de jugar así que antes de invitar a un amigo fíjate si es zurdo ya que podría ganarte.

Top 11 de las cosas que no sabias
Top 11 de las cosas que no sabias

3. La luna es nuestro hermoso satélite natural y es seguro que no sabías que esta se aleja 4 centímetros (1 pulgada) de la tierra cada año.

4. Dentro de esas cosas que no sabias nos encontramos en este vídeo que en el espacio exterior no se puede llorar debido a la que la fuerza gravitacional es completamente diferente.

5. Una de las especies animales más lindas del mundo como lo son los pingüinos guardan un gran secreto muy especial y es que estos animales no pueden caminar hacia atrás.

6. ¿Sabías que el nombre completo del pato Donald es: Donald Fauntleroy Duck? así que esperamos que a los amantes de este gracioso dibujo animado no se les olvide nunca.

7. En este vídeo de las cosas que no sabias nos encontramos con un suceso increíble y es que los delfines duermen con ojo abierto porque necesitan estar alerta todo el tiempo.

8. Uno de esos mitos que aun no se ha comprobado es este: Las personas que son diestras suelen vivir en promedio nueve años más que las personas que son zurdas. Así que es mejor esperar a ver qué tan verdadero es.

9. ¿Sabías que es imposible estornudar con los ojos abiertos? como esto si lo podemos comprobar podríamos hacer el intento la próxima vez que estornudemos y descubrir si esto es verdadero o falso.

10. De nuevo nos encontramos en este vídeo de las cosas que no sabias con caricaturas y es que para los que no sabían el célebre personaje Bob esponja que nos hace reír a carcajadas nació el 14 de julio de 1986.

11. Por último un dato completamente increíble y es que se dice que el uso constate del aire acondicionado hace que engordes. Como siempre es mejor que lo comprobemos antes de hacerlo desconectar.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *