Top 11 de las curiosidades de los perros que no conocías

Los perros son las mascotas preferidas por la mayoría de las personas, en muchos hogares estos hermosos animales forman parte de la familia y el amor que se llega a sentir por ellos es inmenso, así que teniendo presente que los perros son los mejores amigos de nosotros vamos a presentarte un fabuloso vídeo acerca de las curiosidades de los perros para que aprendas a conocer mejor tu mascota, para que descubras lo bien acompañado que estas con tu perro.

Top 11 de las curiosidades de los perros que no conocías

Top 11 de las curiosidades de los perros que no conocías

Top 11 de las curiosidades de los perros que no conocías

  1. Los perros comen pasto cada vez que sienten dolores de estomago. Muchos especialistas aseguran que los perros comen pasto para devolver la comida y de este modo aliviar la molestia.
  2. La raza más alta que existe entre los perros es el Gran Danés, ya que los machos superan los 80 centímetros y las hembras se quedan ligeramente por debajo.
  3. En este vídeo de las curiosidades de los perros descubrimos que la raza que es más pesada es el San Bernardo, ya que estos animalitos pueden llegar a pesar hasta los 90 kilos.
  4. El promedio máximo de vida de un perro actual es de 10 a 21 años, si como dueño te encargas de cuidarlo y velar siempre por él, cuidando de que no se enferme, de este modo tu fiel amigo podrá vivir un promedio un poco más largo.
  5. No existe en todo el planeta tierra una especie animal que tenga tanta diversidad de razas como las que tiene el perro ya que en la actualidad se conocen más de 400 razas.
  6. Dentro de las curiosidades de los perros tenemos que los perros poseen una visión nocturna superior a la de los humanos. Esto es debido a que los perros poseen una superficie en la parte posterior de sus ojos llamada Tapetum Lucidum la cual es una estructura ocular que le da a los caninos la habilidad mejorada de ver en baja luz.
  7. Los perros pueden ver a color solo que con una densidad mucho menor a la de los humanos.
  8. ¿Sabías que los perros y los humanos compartimos el 75% del código genético? según estudios realizados por especialistas se ha dicho que esto es verdad.
  9. En este interesante vídeo de las curiosidades de los perros descubrimos que cuando bañas a un perro de una forma constante provocas que los aceites naturales de su pelaje sean eliminados.
  10. ¿Sabías que los perros que tienen las orejas paradas tienen menos probabilidades de sufrir problemas de oído que los que las tienen caídas? así es, una buena forma de minimizar los riesgos de dichas enfermedades auditivas es taponando sus orejas cuando lo bañes de modo que el interior de ellas no se humedezcan.
  11. Para terminar con estas fascinantes curiosidades de los perros es interesante contarte que aunque pensamos que los hemos domesticado porque viven con nosotros, esto no es así, lo que sucede es que simplemente ellos nos hicieron parte de su manada.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 30 agosto 2013 a las 8:26 en InicioCosas curiosasTop 11 de las curiosidades de los perros que no conocías y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 11 de las curiosidades de los perros que no conocías y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.