Top 11 de las más fabulosas cosas que no sabias

Cada día que pasa en el mundo nos ayuda a descubrir un gran número de cosas diferentes que nos dejan sorprendidos, algunos son datos bastante curiosos que ni siquiera nos imaginamos, es por ello que esta vez vamos a presentarte un vídeo bastante interesante acerca de algunas cosas que no sabias para que puedas alardear tus conocimientos generales antes tu círculo de amistades demostrando que siempre estas bastante bien informado.

Top 11 de las más fabulosas cosas que no sabias

Top 11 de las más fabulosas cosas que no sabias

Top 11 de las más fabulosas cosas que no sabias

  1. Después de realizarse un estudio a la Pepsi y a la Coca Cola, se ha comprobado que ambas bebidas gaseosas contienen alcohol, los resultados obtenidos enseñan que estas bebidas contienen alrededor de 10 gramos de alcohol por cada litro.
  2. El impacto de una pelota de Golf puede llegar a ser más letal que una bala, un estudio realizado por el forense español Carlos Guerrero explica que el impacto que una pelota de Golf puede producir en una persona es más grave que el de un disparo de pistola.
  3. En las cosas que no sabias nos enteramos que las abejas tiene emociones. Un estudio realizado por un equipo internacional de investigadores menciona que el cerebro de las abejas se siente atraído por la novedad.
  4. ¿Sabías que las rayas que tienen de las cebras espantan las moscas? así es, en un estudio realizado por científicos zuecos y ungaros se descubrió que la piel rayada de las cebras resulta poco atractiva y por lo tanto mantiene alejadas a las moscas.
  5. ¿Sabías que las tortugas tienen la capacidad de comunicarse antes de la eclosión? los científicos creen que las crías se pueden comunicar entre sí antes de nacer y pueden hacer arreglos para salir de sus huevos al mismo tiempo.
  6. Dentro de este interesante vídeo de las cosas que no sabias descubrimos que las papas disminuyen la presión arterial, aunque las papas tienen fama de ser poco saludables se ha demostrado que estos vegetales ayudan a disminuir la presión arterial de las personas obesas o con sobre peso.
  7. Unos experimentados científicos descubrieron que las pirañas cuando cazan producen un ruido similar a los ladridos de un perro.
  8. Existe una especie de rata que se unta veneno para defenderse, un nuevo estudio reciente indica que existe una especie de rata que utiliza un mecanismo ingenioso para frustrar posibles ataques de depredadores.
  9. Dentro de las cosas que no sabias tenemos que los bebes que duermen con mascotas desarrollan menos alergias que los que no lo hacen, un estudio reciente sugiere que los niños que los niños que viven con perros y gatos son menos propensos a desarrollara alergias a dichos animales más adelante en sus vidas pero únicamente si el animal se encuentra bajo el mismo techo mientras el niño aun es un bebe.
  10. El estrés continuo provoca la aparición de caries, en este mundo actual el estrés parece inevitable, pero cuando este persiste y dura por mucho tiempo provoca la aparición de caries dentales.
  11. Para finalizar con este increible vídeo acerca de cosas que no sabias tenemos que las decepciones amorosas alcanzan a tener el mismo grado de dolor del que se siente con una quemadura, al realizar una resonancia magnética como parte de un estudio permitió a investigadores determinar que las misma redes cerebrales que se activan cuando sufres una quemadura leve se encienden cuando pasan por un rechazo amoroso.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 25 agosto 2013 a las 9:00 en InicioCosas curiosasTop 11 de las más fabulosas cosas que no sabias y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 11 de las más fabulosas cosas que no sabias y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.