Top 11 de las más fascinantes curiosidades en los videojuegos

El mundo de los videojuegos es un espacio donde tanto grandes como pequeños se pueden pasar horas divirtiéndose de una forma sana aunque a lo largo de la historia, el contenido de muchos juegos ha generado polémicas y conflictos que produjeron censuras, modificaciones e incluso hasta la cancelación de muchos de estos juegos en distintos países del mundo. Para ayudarte a ser todo un experto en este tema vamos a presentarte este interesante vídeo acerca de algunas curiosidades en los videojuegos que con total seguridad no sabias.

Top 11 de las más fascinantes curiosidades en los videojuegos

Top 11 de las más fascinantes curiosidades en los videojuegos

Top 11 de las más fascinantes curiosidades en los videojuegos

  1. El mejor jugador de Pacman salió en una serie conocida en varios países como “Un Show Mas” en este mismo capítulo podemos ver a Mordecai y Rigby jugando en una consola de SEGA.
  2. A diferencia de lo que muchos creen la primera aparición de Yoshi no fue en Yoshi´s Cookie, pero la realidad es que la primera aparición de este personaje fue en un juego que llevaba su mismo nombre “Yoshi”
  3. En las curiosidades en los videojuegos descubrimos que en la historia de los videojuegos el primer trabajo que realizo Mario Bros fue de carpintero, además en ese entonces no se llamaba Mario sino Jumpman y salió en el juego llamado Donkey Kong.
  4. Antes de que SEGA fuese una compañía creadora de juegos como SONY, SEGA fue originalmente una compañía americana que llevaba por nombre Service Games y se dedicaban a la importación y reparación de recreativas traídas de Japón.
  5. El Pacman fue el primer juego que tuvo un personaje y a partir del nivel 18 los fantasmas dejan de ser azules y ya no es posible comérselos.
  6. Dentro de este interesante vídeo acerca de las curiosidades en los videojuegos nos enteramos que la primera mascota de SEGA fue Alex Kidd hasta la aparición de Sonic.
  7. Nintendo invento la cruceta y el primer mando en el que se incorporo fue en el pad de NES. Sin embargo, un sistema de control parecido era el de Mattel intellivision, que consistía en un disco que al ser presionado con el dedo, era capaz de distinguir entre 16 posiciones distintas.
  8. Un representante americano de Capcom comento que el juego Final Fight era de mal gusto que los protagonistas tuvieran que enfrentarse con chicas en una pelea. El diseñador japonés del juego le contestó que no había ninguna chica en el juego. Cuando el americano le pregunto por Poison y Roxy el japonés respondió que no eran chicas, que eran transexuales. A las dos “chicas” se les cambio el corte de pelo y vestuario para la versión final.
  9. En las curiosidades en los videojuegos tenemos que el Breakout nació como una versión del PONG para un solo jugador. Al Alcorn, ingeniero de Atari y creador del Pong, había diseñado un prototipo que usaba demasiados chips para mover el juego, por lo que resultaba inviable como producto comercial sacar algo así.
  10. La primera máquina arcade comercial de Atari fue el Pong, y el primer modelo lo situó Nolan Bushnell en una gasolinera. Cuando volvió al cabo de un tiempo para ver qué tal había ido, la máquina no funcionaba: estaba llena de monedas.
  11. En este importante puesto final de las curiosidades en los videojuegos es importante decir que en China esta prohibido que los menores jueguen más de tres horas a videojuegos online, después de varios casos de muertes tras largas jornadas de juego.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 26 agosto 2013 a las 16:23 en InicioJuegosTop 11 de las más fascinantes curiosidades en los videojuegos y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 11 de las más fascinantes curiosidades en los videojuegos y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.