Top 11 de las mejores cosas que seguramente no sabias

Cada día en el mundo descubrimos cosas nuevas que nos dejan asombrados, algunos datos estadísticos, otros estudios que se realizan diariamente por personas expertas en diferentes temas que nos enseñan la grandeza y los misterios del mundo en el que vivimos, así que vamos a presentarte un interesante vídeo acerca de algunas cosas que seguramente no sabias para que tus conocimientos diarios sean cada día más grandes.

Top 11 de las mejores cosas que seguramente no sabias

Top 11 de las mejores cosas que seguramente no sabias

Top 11 de las mejores cosas que seguramente no sabias

  1. Sabías que un grupo armado protege a los últimos rinocerontes blancos en áfrica. En el año 1970 aproximadamente existían 700 ejemplares, debido a la caza, en el año 1999 solamente quedaban 30 ejemplares de rinoceronte blanco. Para el 2008 la cantidad de estos fabulosos animales se redujo a 7 ejemplares y 2 de ellos son cuidados de día y de noche por soldados.
  2. La idea de rasurarse surgió cuando Alejandro Magno ordenó a sus soldados que se rasuraran las barbas para que los soldados del ejército enemigo no pudieran agarrarlos de ellas en combate.
  3. En las cosas que seguramente no sabias descubrimos que la selección de futbol de “San Marino” fundada en 1932, con una sola victoria en 81 años, esta declarada oficialmente como el peor seleccionado del mundo.
  4. En la tumba de Mel Blanc, hombre que le daba la voz a la mundialmente famosa caricatura de “Bugs Bunny” se lee: “eso es todo, amigos”.
  5. ¿Sabías que si escriben en letras todos los números desde el 1 hasta el 1.000.000 no utilizaras las letras B, F, G, J, K, Ñ, P, W, X? bastante interesante No, haz la prueba y te sorprenderás.
  6. En este interesante vídeo de algunas de las cosas que seguramente no sabias nos enteramos que científicos canadienses confirmaron la existencia de una ciudad en ruinas en el fondo del “Triángulo de las Bermudas”, con al menos 4 pirámides y algunas magnificas esfinges.
  7. La Universidad de Cambridge desarrolla un dispositivo que borra el papel impreso. La “anti-impresora” utiliza un láser que dispara pulsos de luz, de unos picosegundos de duración, que sirven para desprender el tóner sin estropear el papel.
  8. En el monte Rocciamelone, Italia, se consigue la llamada “Pirámide Fantasma” formada por el efecto de distintas sombras que se proyectan desde este fabuloso lugar.
  9. Un dato interesante dentro de las cosas que seguramente no sabias nos enteramos que en Estados Unidos en el año 2007, misteriosamente existió un canal de tv llamado “666”, pocas personas lo pudieron ver, debido a que solo duro 2 días antes de que lo quitaran. Los informes redactan que el contenido no era apto para la mayoría de los televidentes.
  10. ¿Sabías que el castigo por el adulterio en Roma era la amputación de la nariz?
  11. El caracol se aparea una sola vez en su vida, pero lo interesante es que cuando esto sucede el coito tiene una duración de 12 horas. Esto es todo acerca de las cosas que seguramente no sabias.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 14 agosto 2013 a las 10:21 en InicioCosas curiosasTop 11 de las mejores cosas que seguramente no sabias y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 11 de las mejores cosas que seguramente no sabias y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.