Top 11 de más curiosidades sobre los gatosTop 11 de más curiosidades sobre los gatos

Para todos aquellos que son amantes de los gatos y que adoran a sus mascotas vamos a presentarles esta vez un vídeo con más curiosidades sobre los gatos para que puedan llegar a conocer mucho más acerca de estos fascinantes animales.

Top 11 de más curiosidades sobre los gatos

1. ¿Sabías que los gatos hembras tienen una capacidad de visión superior a la de los machos?

2. En este segundo lugar nos enteramos que los gatos pueden percibir olores con la boca además por supuesto de percibirlos también con la nariz.

3. Los gatos perciben el olor con un órgano especial que tiene por nombre, el órgano de Jacobson, el cual esta conectado directamente con el centro del cerebro quien es el responsable del comportamiento sexual y agresivo de estos animales y esta situado en la parte superior de la nariz.

Top 11 de más curiosidades sobre los gatos
Top 11 de más curiosidades sobre los gatos

4. En este vídeo de más curiosidades sobre los gatos nos enteramos que es posible enseñarle a un gato a dar la pata como lo hacen los perros, el problema es que necesitaras armarte de mucha paciencia para conseguir un resultado exitoso.

5. Es posible que no estés enterado de que los gatos poseen una fuerte atracción por el mentol, la pasta de dientes, pastillas y todo aquello que lo contenga.

6. ¿Sabías que los gatos pierden la misma cantidad de líquido en la saliva mientras limpian su cuerpo como si hubiesen orinado?

7. En cuanto al territorio los gatos machos suelen tener un obsesivo sentido de propiedad, es por ello que marcan su territorio con un orín que tiene un olor bastante fuerte.

8. En el puesto número 8 de más curiosidades sobre los gatos descubrimos que los gatos tienen 18 dedos, cinco en las patas delanteras y cuatro en las patas traseras, aunque en algunos casos existen gatos que por un defecto genético cuentan con un par de dedos más en las patas traseras.

9. ¿Sabías que en los gatos domésticos el ronroneo tiene una frecuencia entre 25 y 150 vibraciones por segundo?

10. En este puesto número diez de más curiosidades sobre los gatos encontramos que las papilas gustativas de los gatos no tienen la capacidad de detectar los sabores dulces.

11. ¿Sabías que algunas gatas rechazan a sus crías al punto de llegar a comérselas?, este rechazo se hace mucho más evidente ante las crías que nacen enfermas o con problemas genéticos, las madres observan los comportamientos extraños y por ello no alcanzan a reconocerlas así que deciden ignorarlas, en algunos casos más extremos tienen la capacidad de recurrir al canibalismo y comer su cría.

Para finalizar con este vídeo de más curiosidades sobre los gatos podríamos decir que en tus manos se encuentra la posibilidad de elegir entre una hembra o un macho, ambos son igual de tiernos y seguramente llenaran tu vida de felicidad al extremo ya que tener un gato en casa puede llegar a ser una compañía bastante valiosa en todo momento.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *