Top 11 de más curiosidades sobre los gatos

Para todos aquellos que son amantes de los gatos y que adoran a sus mascotas vamos a presentarles esta vez un vídeo con más curiosidades sobre los gatos para que puedan llegar a conocer mucho más acerca de estos fascinantes animales.

Top 11 de más curiosidades sobre los gatos

1. ¿Sabías que los gatos hembras tienen una capacidad de visión superior a la de los machos?

2. En este segundo lugar nos enteramos que los gatos pueden percibir olores con la boca además por supuesto de percibirlos también con la nariz.

3. Los gatos perciben el olor con un órgano especial que tiene por nombre, el órgano de Jacobson, el cual esta conectado directamente con el centro del cerebro quien es el responsable del comportamiento sexual y agresivo de estos animales y esta situado en la parte superior de la nariz.

Top 11 de más curiosidades sobre los gatos

Top 11 de más curiosidades sobre los gatos

4. En este vídeo de más curiosidades sobre los gatos nos enteramos que es posible enseñarle a un gato a dar la pata como lo hacen los perros, el problema es que necesitaras armarte de mucha paciencia para conseguir un resultado exitoso.

5. Es posible que no estés enterado de que los gatos poseen una fuerte atracción por el mentol, la pasta de dientes, pastillas y todo aquello que lo contenga.

6. ¿Sabías que los gatos pierden la misma cantidad de líquido en la saliva mientras limpian su cuerpo como si hubiesen orinado?

7. En cuanto al territorio los gatos machos suelen tener un obsesivo sentido de propiedad, es por ello que marcan su territorio con un orín que tiene un olor bastante fuerte.

8. En el puesto número 8 de más curiosidades sobre los gatos descubrimos que los gatos tienen 18 dedos, cinco en las patas delanteras y cuatro en las patas traseras, aunque en algunos casos existen gatos que por un defecto genético cuentan con un par de dedos más en las patas traseras.

9. ¿Sabías que en los gatos domésticos el ronroneo tiene una frecuencia entre 25 y 150 vibraciones por segundo?

10. En este puesto número diez de más curiosidades sobre los gatos encontramos que las papilas gustativas de los gatos no tienen la capacidad de detectar los sabores dulces.

11. ¿Sabías que algunas gatas rechazan a sus crías al punto de llegar a comérselas?, este rechazo se hace mucho más evidente ante las crías que nacen enfermas o con problemas genéticos, las madres observan los comportamientos extraños y por ello no alcanzan a reconocerlas así que deciden ignorarlas, en algunos casos más extremos tienen la capacidad de recurrir al canibalismo y comer su cría.

Para finalizar con este vídeo de más curiosidades sobre los gatos podríamos decir que en tus manos se encuentra la posibilidad de elegir entre una hembra o un macho, ambos son igual de tiernos y seguramente llenaran tu vida de felicidad al extremo ya que tener un gato en casa puede llegar a ser una compañía bastante valiosa en todo momento.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 14 junio 2013 a las 20:11 en InicioCosas curiosasTop 11 de más curiosidades sobre los gatos y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 11 de más curiosidades sobre los gatos y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.