Top 11 demás curiosidades sobre el mundo realmente sorprendentes

La curiosidad del ser humano llega hasta un punto inimaginable, es esta necesidad que nos impulsa a escudriñar en lo más profundo para tener las cosas más claras en nuestra cabeza. Ahora vamos a presentarte un vídeo con más curiosidades sobre el mundo para que conozcas más cosas sorprendentes de este hermoso planeta en el que vivimos.

Top 11 demás curiosidades sobre el mundo realmente sorprendentes

  1. ¿Sabías que la tierra pesa cada día un poco más?, así es, esta comprobado que el planeta tierra aumenta cerca de 25 toneladas por día, este peso extra es en gran parte polvo espacial.
  2. Dentro de este vídeo de más curiosidades sobre el mundo nos encontramos con está, existe un lugar ubicado en el norte de Noruega donde el sol brilla durante todo el día y asombrosamente durante toda la noche también durante 3 meses del año, meses en los cuales no obscurece.
  3. El rio más largo del mundo es el rio Nilo en África puesto que recorre 6690 kilometros desde su nacimiento en Burundui hasta su desembocadura en el Mediterráneo.
  4. Este es un dato muy interesante que nos encontramos en este vídeo de más curiosidades sobre el mundo y es que el Océano Atlántico se expande entre 1 y 5 centímetros cada año.
    Top 11 demás curiosidades sobre el mundo realmente sorprendentes

    Top 11 demás curiosidades sobre el mundo realmente sorprendentes

  5. Sabías que el carbón y el petróleo son combustibles fósiles, estos se denominan así porque son derivados de los cuerpos de animales y plantas que existieron en la tierra hace millones de años.
  6. Continuando con más curiosidades sobre el mundo descubrimos que el bosque tropical del amazonas en Sur América es el más grande del mundo, en este bosque viven más especies de animales que en cualquier otra parte del mundo y se cree que muchas de ellas aun no han sido descubiertas.
  7. Es increible enterarnos que en la noche también tenemos luz solar, esto es debido a que la luz de la luna no es más que el reflejo del sol en la superficie lunar.
  8. ¿Sabías que cuando el agua se congela aumenta su volumen? puedes hacer el experimento con un simple vaso de agua y te sorprenderás, este es uno de esos datos sorprendentes de este vídeo de más curiosidades sobre el mundo.
  9. Es bastante curioso comprender que los peces chicos que habitualmente vemos en las peceras no se aburren dentro de ella ya que sus memorias solo duran 2 minutos y es como si volvieran a nacer.
  10. Este dato es muy interesante puesto que los chimpancés, orangutanes, elefantes y desde luego nosotros los seres humanos somos las únicas especies que contamos con la capacidad de reconocernos a sí mismos observándonos frente a un espejo.
  11. Para finalizar con este interesante vídeo vamos a contarte una de esas coincidencias muy casuales de la muerte, sucede que Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare los cuales son considerados los más grandes exponentes de la literatura hispana e inglesa murieron exactamente el mismo día, el 23 de abril de 1616.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 31 julio 2013 a las 11:16 en InicioCosas curiosasTop 11 demás curiosidades sobre el mundo realmente sorprendentes y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 11 demás curiosidades sobre el mundo realmente sorprendentes y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.