Top 12 de algunas cosas que tal vez no sabias

Una de las cosas fascinantes de los seres humanos es su gran capacidad de absorber conocimiento y esa constante curiosidad de descubrir todo aquello que parece interesante por ser desconocido. Pensando es todo lo anterior te traemos un fabuloso vídeo con algunas cosas que tal vez no sabias para que tus conocimientos generales sean mucho más amplios y puedas alardear frente a tus amistades.

Top 12 de algunas cosas que tal vez no sabias

Top 12 de algunas cosas que tal vez no sabias

Top 12 de algunas cosas que tal vez no sabias

  1. En la antigüedad los japoneses pensaban que los terremotos eran ocasionados por arañas gigantes.
  2. Si en algún momento se nos ocurriera ubicar todas las barbies que se vendieron desde su nacimiento hasta el día de hoy una junto a la otra lograríamos dar dos vueltas completas al mundo entero.
  3. En las cosas que tal vez no sabias descubrimos que, cada vez que estornudamos nuestro corazón alcanza a detenerse por un milisegundo. En caso de aguantarnos el estornudo podríamos causar la fractura de una costilla, el desgarre de la Carótida o hasta sufrir daños cerebrales.
  4. ¿Sabías que Microsoft gasta más tiempo atendiendo llamadas de sus usuarios con problemas en sus sistemas que produciendo software?
  5. El olor más desagradable al que han llegado los expertos, el cual fue bastante difícil de encontrar debido a que existen millones de aromas en el planeta, es el que genera el Mercaptano, se trata de un compuesto sulfurado que genera la materia que se encuentra en descomposición y que en estado puro emite un olor que es capaz de hacernos sentir enfermos.
  6. Dentro de este interesante acerca de algunas cosas que tal vez no sabias tenemos que, en el fondo del mar existe un pez que tiene los dientes tan grandes que no posee la capacidad de cerrar la boca.
  7. Una persona puede morir mucho más rápido por no dormir que por falta de comer, los seres humanos solo podemos aguantar un máximo de 10 días sin sueño, mientras que sin comer nada puede pasar unas cuantas semanas.
  8. Según un estudio realizado por expertos, cuando un niño termina la educación primaria ya ha visto en su corta vida ocho mil asesinatos y diez mil actos de violencia en la televisión.
  9. En algunas cosas que tal vez no sabias nos enteramos que el 70% de los norteamericanos aun no creen que el hombre haya podido llegar a pisar la Luna.
  10. Cada vez que un mes del año inicia un día domingo tendremos un viernes 13 y así mismo cada vez que el mes inicia en un día jueves tendremos un martes 13.
  11. EL horno microondas surgió cuando un investigador estaba estudiando las microondas y se percato de que estas habían derretido el chocolate que llevaba en una bolsa.
  12. Una de las cosas que tal vez no sabias y que es bastante interesantes es que se dice que si te truenas el cuello cada tres horas durante todo un mes, podrás obtener la suficiente flexibilidad como para chuparte el codo.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 31 agosto 2013 a las 8:32 en InicioCosas curiosasTop 12 de algunas cosas que tal vez no sabias y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 12 de algunas cosas que tal vez no sabias y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.