Top 12 de algunas curiosidades de Dragón Ball Z

Esta serie conocida en España como Bola de Dragón es una manga escrita e igualmente ilustrada por Akira Toriyama, fue publicada de forma original en la revista semanal llamada Shonen Jump entre los años 1984 y 1955. Esta serie reconocida a nivel mundial es una de las más vistas y como sabemos que los fanáticos de este anime son demasiados vamos a presentarte este vídeo con algunas curiosidades de Dragón Ball Z para que tus conocimientos acerca de esta fabulosa serie sean mucho más extensos.

Top 12 de algunas curiosidades de Dragón Ball Z

Top 12 de algunas curiosidades de Dragón Ball Z

Top 12 de algunas curiosidades de Dragón Ball Z

  1. El nombre original de Dragón Ball Z iba a ser Dragón Ball 2 pero los publicadores confundieron el 2 con un Z.
  2. El nombre de Dragón Ball GT fue seleccionado así por las iniciales de los nombres de los protagonistas principales que como todos sabemos son Goku y Trunks.
  3. En las curiosidades de Dragón Ball Z descubrimos que Vegito se podía transformar en supersayayin 3 pero podría hacer explotar el planeta tierra con tanto poder que tenía, además la pelea contra Buu iba a ser bastante aburrida, esto lo dijo Akira Toriyama en una conferencia de prensa; según Akira Toriyama Vegito es más fuerte que Gogeta en la fase cuatro, esto se debe a que el supremo Kaiosama dijo que la fusión con los aros potara era más efectiva que la danza de la fusión.
  4. El Kame hame ha se llama así por un antiguo rey hawaiano que tenía un físico sorprendente, razón por la que el maestro roshi vivía al más puro estilo hawaiano.
  5. Dentro de este interesante vídeo acerca de las curiosidades de Dragón Ball Z tenemos que en la sala del tiempo cuando Goku y Gohan están entrenando para el torneo de Zell, Gohan sueña con ser perfecto pero nunca había visto a Zell.
  6. Goku y Vegeta se sacrificaron para salvar a la tierra, Goku contra Zell y Vegeta contra Majin Boo, pero en ambas ocasiones fracasaron.
  7. La pelea de Goku contra Pikoro es la más sangrienta en la historia de Dragón Ball sin mencionar que tiene algunas partes censuradas.
  8. Goku pudo haber derrotado a Zell fácilmente pero quiso que lo haga Gohan, al igual que contra Majin Boo gordo quiso que Gotenks y Trunks lo derrotaran.
  9. Una de las curiosidades de Dragón Ball Z que más nos llama la atención es el error que vemos en la saga de Zell cuando Goku esta enfermo del corazón y sueña con los androides 17 y 18, pero Goku nunca había visto a los androides.
  10. La razón por la que Goku se hizo pequeño en Dragón Ball GT fue para disminuir su fuerza ya que de lo contrario debían aparecer villanos extremadamente fuertes.
  11. Vegeta puede transformarse en supersayayin 4 con ayuda de los rayos luz, pero si somos realistas es posible llegar a una fase sin haber pasado por la anterior, si no hubiera sido por los rayo luz Vegeta no hubiera aguantado ni un segundo en la fase cuatro.
  12. Para finalizar con las curiosidades de Dragón Ball Z descubrimos que en la saga de Majin Boo, Boo niño pudo detener la genkidama y dirigirla a pesar de ser malvado.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 14 septiembre 2013 a las 11:54 en InicioCosas curiosasTop 12 de algunas curiosidades de Dragón Ball Z y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 12 de algunas curiosidades de Dragón Ball Z y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.