Top 12 de algunas curiosidades interesantes del mundo

Es importante destacar que en el mundo cada día nos enteramos de cosas que nunca nos imaginamos, esta vez vamos a presentarse un vídeo con algunas curiosidades interesantes del mundo, es posible que algunas de ellas ya las conozcas, sin embargo sabemos de algunas que son completamente nuevas gracias a los constantes avances de la tecnología, en fin la idea es mantenerte enterado de todo lo que sucede a tu alrededor.

Top 12 de algunas curiosidades interesantes del mundo

Top 12 de algunas curiosidades interesantes del mundo

Top 12 de algunas curiosidades interesantes del mundo

  1. ¿Sabías que el uso de anteojos puede ayudarte a encontrar trabajo más rápido? esta comprobado que las personas que utilizan anteojos presentan un aspecto mucho más profesional y especialista.
  2. En este vídeo de curiosidades interesantes del mundo nos enteramos que cada uno de los personajes claves que debías exterminar en el juego Assassin´S creed III, se estima que si existieron en la fecha y en el lugar que murieron.
  3. Tras constantes estudios científicos se ha demostrado que las flores crecen mucho más rápido cuando les ubicas una fuente constante de música cerca de donde se encuentran plantadas.
  4. ¿Sabías que la luna se aleja de nuestro planeta tierra unos 3.78 centímetros cada año? esto es más o menos la misma velocidad con la que crecen nuestras uñas de las manos. sin la luna, nuestro planeta se desaceleraría lo suficiente para volverse inestable. Esto podría tardar miles de millones de años o tal vez nunca suceda.
  5. Es importante afirmar que a todos nos ha pasado esto alguna vez; sabias que cuando escuchas tu nombre sin que nadie te haya llamado es significado de que tienes un cerebro saludable.
  6. En las curiosidades interesantes del mundo tenemos que la pupila de los ojos se expanden hasta un 45% cuando ves a la persona que te gusta o de la cual estas perdidamente enamorado.
  7. Un estudio realizado recientemente por la universidad de Harvard comprobó que las personas que tienden a ser bastante distraídas, también son personas con una capacidad mucho más creativa e innovadora.
  8. ¿Sabías que un estudio británico revelo que las personas obesas consumen más energía y por lo tanto contribuyen con el lanzamiento de más dióxido de carbono a la atmosfera? es por ello la importancia de controlar nuestro peso corporal, no solo por la contaminación del planeta sino por la buena salud.
  9. Dentro de las curiosidades interesantes del mundo descubrimos que el nombre de la compañía Nintendo reconocida a nivel mundial significa “deja que decida el cielo”
  10. Según cuenta la historia, en los años 30 el color rosa era el que utilizaban los hombres y el azul era exclusivo de las mujeres.
  11. Es interesante enterarse de que ya están produciendo micro robots espías con forma de mosquitos capaces de insertar chips Gps o tomar muestras de ADN.
  12. Para finalizar con este vídeo de curiosidades interesantes del mundo, vamos a enseñarte un dato muy curioso, y es que la lengua de una jirafa mide 50 centímetros por lo que es capaz de limpiarse las orejas con ella.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 6 agosto 2013 a las 22:01 en InicioActualidadTop 12 de algunas curiosidades interesantes del mundo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 12 de algunas curiosidades interesantes del mundo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.