Top 12 de algunas curiosidades poco comunes

Top 12 de algunas curiosidades poco comunes

Top 12 de algunas curiosidades poco comunes

Estamos un poco acostumbrados a escuchar las mismas curiosidades de siempre y que están escritas en diferentes páginas web, así que teniendo presente todo lo anterior vamos a presentarte un fabuloso vídeo con algunas curiosidades poco comunes que te dejaran realmente sorprendido ya que estamos completamente seguros que estos datos que te presentamos hoy no los conocías.

 

Top 12 de algunas curiosidades poco comunes

  1. ¿Sabías que todos los seres humanos fuimos mujeres? así es, durante los dos primeros meses de gestación el feto se desarrolla como una mujer, pero al pasar ese tiempo la testosterona entra en escena haciendo la diferencia entre hombres y mujeres, esta es la explicación de los pezones en los hombres.
  2. La piel completa de un humano pesa en promedio dos veces más que el cerebro.
  3. En las curiosidades poco comunes descubrimos que si a un hombre lo pican un promedio de 1.200.000 mosquitos lo dejarían sin una sola gota de sangre en su cuerpo.
  4. La peruana Lina Medina es la mujer más joven en dar a luz. Esta jovencita se convirtió en madre a los cinco años, siete meses y 21 días.
  5. La Difalia es una rarísima enfermedad congénita que se caracteriza porque el afectado nace con dos miembros sexuales masculinos, el primer caso conocido fue en el año 1609 documentado por el doctor Johannes Jacob Wecker quien descubrió esa anomalía en una momia desenterrada en Bolonia.
  6. Dentro de este vídeo de algunas de las más interesantes curiosidades poco comunes nos enteramos que en Hong Kong existe la ley de que si una mujer encuentra a su esposo siéndole infiel lo puede matar pero únicamente con sus manos, en caso contrario, el esposo puede matar a su esposa como lo desee.
  7. El insecto que vuela más rápido es el Tábano, este insecto alcanza velocidades de hasta 145 kilometros por hora.
  8. ¿Sabías que las rayas de las cebras son algo así como las huellas digitales de los seres humanos? así es, las rayas de la piel de las cebras son únicas para cada ejemplar.
  9. Una de las curiosidades poco comunes que descubrimos es que el primer diseño que la empresa SONY lanzo al mercado fue una olla eléctrica para cocinar arroz.
  10. Se tardaron veintidós siglos en calcular la distancia existente entre la Tierra y el Sol (149.400.000 km). Esto lo hubiésemos sabido mucho más rápido si a alguien se le hubiera ocurrido multiplicar por 1.000.000.000 la altura de la pirámide de Keops en Giza, la cual fue construida treinta siglos antes de Cristo.
  11. Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare, que son considerados los más grandes exponentes de la literatura hispana e inglesa respectivamente, murieron ambos el 23 de abril de 1616.
  12. Para finalizar con las curiosidades poco comunes tenemos que durante la segunda guerra secesión, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, escribían en una enorme pizarra “0 Killed” (cero muertos). De ahí proviene la expresión “O.K” para decir que todo esta bien.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 15 agosto 2013 a las 10:45 en InicioCosas curiosasTop 12 de algunas curiosidades poco comunes y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 12 de algunas curiosidades poco comunes y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.