Top 12 de cosas que deberías saber del reino animal parte 1

El mundo de los animales es uno de los más interesantes ya que nos llevan a presenciar esa parte maravillosa de la perfección del universo, además nos crean conciencia de que aun nos queda mucho por descubrir con respecto a estas asombrosas criaturas. Ahora vamos a presentarte la parte final de estos vídeos con algunas cosas que deberías saber del reino animal parte 1 para que estés completamente informado.

Top 12 de cosas que deberías saber del reino animal parte 3

Top 12 de cosas que deberías saber del reino animal parte 1

Top 12 de cosas que deberías saber del reino animal parte 1

  1. ¿Sabías que el lagarto escamoso tiene la capacidad de lanzar sangre por los ojos? esto lo hace como un medio de protección cuando se siente amenazado.
  2. A diferencia de lo que muchas personas creen, los toros son daltónicos por ello no atacan el color rojo, esto significa que en realidad lo que los enfurece es el movimiento del capote que usa el torero.
  3. En este vídeo de cosas que deberías saber del reino animal parte 1 descubrimos que un elefante puede absorber hasta 15 litros de agua en un solo trago con su trompa.
  4. Las ratas se multiplican de forma tan rápido que en solo 18 meses dos ratas pueden llegar a tener hasta mil descendientes.
  5. El escarabajo bombardero tiene un mecanismo de defensa bastante particular, cuando se siente amenazado este escarabajo fabrica un gas venenoso explosivo que lanza en pequeñas dosis por su parte posterior a más de 500 veces por segundo.
  6. El pez más rápido del mundo es conocido como el pez vela, este pez puede alcanzar una increible velocidad de hasta 110 kilometros por hora.
  7. Dentro de algunas cosas que deberías saber del reino animal parte 1 nos enteramos que los camaleones tienen la lengua dos veces más larga que el tamaño total de su cuerpo.
  8. El tiburón ballena tiene más de 4000 dientes y cada uno de ellos mide tan solo 3 milimetros.
  9. ¿Sabías que el embarazo de un elefante africano es de 25 meses? en este vídeo de cosas que deberías saber del reino animal parte 1 nos enteramos que los elefantes africanos normalmente solo tienen un hijo, en muy pocas ocasiones tienen dos, las hembras pueden comenzar a criar a los 14 años y se estima que su longevidad es de aproximadamente 70 años.
  10. El chimpancé, el gorila, el Bonobo, el orangután y el delfín son los únicos animales que serian capaces de identificar su en un espejo, así como reconocerse en un vídeo o en una foto.
  11. El primer animal enviado al espacio fue una perra sin hogar llamada Laika, este lanzamiento se llevo a cabo el 3 de noviembre de 1957, debido a que se tenía poco conocimiento acerca de los efectos que los vuelos espaciales tenían sobre los seres vivos. No existía ninguna posibilidad de que Laika sobreviviera.
  12. En este importante puesto acerca de cosas que deberías saber del reino animal parte 1 observamos que los delfines al igual que los múrcielos buscan su comida a través de un radar especial.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 10 septiembre 2013 a las 11:06 en InicioCosas curiosasTop 12 de cosas que deberías saber del reino animal parte 1 y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 12 de cosas que deberías saber del reino animal parte 1 y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.