Top 12 de cosas que deberías saber del reino animal parte 3Top 12 de cosas que deberías saber del reino animal parte 3

El mundo de los animales es uno de los más interesantes ya que nos llevan a presenciar esa parte maravillosa de la perfección del universo, además nos crean conciencia de que aun nos queda mucho por descubrir con respecto a estas asombrosas criaturas. Ahora vamos a presentarte la parte final de estos vídeos con algunas cosas que deberías saber del reino animal parte 1 para que estés completamente informado.

Top 12 de cosas que deberías saber del reino animal parte 3
Top 12 de cosas que deberías saber del reino animal parte 1

Top 12 de cosas que deberías saber del reino animal parte 1

  1. ¿Sabías que el lagarto escamoso tiene la capacidad de lanzar sangre por los ojos? esto lo hace como un medio de protección cuando se siente amenazado.
  2. A diferencia de lo que muchas personas creen, los toros son daltónicos por ello no atacan el color rojo, esto significa que en realidad lo que los enfurece es el movimiento del capote que usa el torero.
  3. En este vídeo de cosas que deberías saber del reino animal parte 1 descubrimos que un elefante puede absorber hasta 15 litros de agua en un solo trago con su trompa.
  4. Las ratas se multiplican de forma tan rápido que en solo 18 meses dos ratas pueden llegar a tener hasta mil descendientes.
  5. El escarabajo bombardero tiene un mecanismo de defensa bastante particular, cuando se siente amenazado este escarabajo fabrica un gas venenoso explosivo que lanza en pequeñas dosis por su parte posterior a más de 500 veces por segundo.
  6. El pez más rápido del mundo es conocido como el pez vela, este pez puede alcanzar una increible velocidad de hasta 110 kilometros por hora.
  7. Dentro de algunas cosas que deberías saber del reino animal parte 1 nos enteramos que los camaleones tienen la lengua dos veces más larga que el tamaño total de su cuerpo.
  8. El tiburón ballena tiene más de 4000 dientes y cada uno de ellos mide tan solo 3 milimetros.
  9. ¿Sabías que el embarazo de un elefante africano es de 25 meses? en este vídeo de cosas que deberías saber del reino animal parte 1 nos enteramos que los elefantes africanos normalmente solo tienen un hijo, en muy pocas ocasiones tienen dos, las hembras pueden comenzar a criar a los 14 años y se estima que su longevidad es de aproximadamente 70 años.
  10. El chimpancé, el gorila, el Bonobo, el orangután y el delfín son los únicos animales que serian capaces de identificar su en un espejo, así como reconocerse en un vídeo o en una foto.
  11. El primer animal enviado al espacio fue una perra sin hogar llamada Laika, este lanzamiento se llevo a cabo el 3 de noviembre de 1957, debido a que se tenía poco conocimiento acerca de los efectos que los vuelos espaciales tenían sobre los seres vivos. No existía ninguna posibilidad de que Laika sobreviviera.
  12. En este importante puesto acerca de cosas que deberías saber del reino animal parte 1 observamos que los delfines al igual que los múrcielos buscan su comida a través de un radar especial.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *