Top 12 de las nuevas curiosidades 2013 que seguramente no sabias

Una forma de estar actualizados con toda la información que circula diariamente alrededor del mundo es leer, pero que mejor que todo lo que deseas saber acerca de las nuevas curiosidades 2013 lo encuentres en este increíble vídeo que te presentamos hoy para que agregues más conocimientos a tu interesante mundo de la actualidad.

Top 12 de las nuevas curiosidades 2013 que seguramente no sabias

Top 12 de las nuevas curiosidades 2013 que seguramente no sabias

Top 12 de las nuevas curiosidades 2013 que seguramente no sabias

  1. ¿Sabías que antiguamente todos los cartógrafos eran espías y que para ser espía debías saber de cartografía? así es, se tiene conocimiento de que Juan de la Cosa conocido como el primer y gran cartógrafo de las Américas estuvo de misión secreta en Lisboa en 1508.
  2. En realidad tu no visitas una web, lo que estás haciendo es pedirle a un servidor del sitio que te envié la receta para que tu navegador construya una réplica exacta del sitio.
  3. En las nuevas curiosidades 2013 descubrimos que las mujeres respiran durante el movimiento torácico, mientras que los hombres y los niños respiran mediante el diafragma.
  4. Hitler ordeno investigar la posible capacidad de habla, la escritura de los perros y la telepatía que puede existir entre estos fabulosos animales y los seres humanos.
  5. Existen partes del cerebro que literalmente crecen cuando se aprender ciertas habilidades, un claro ejemplo de ello es cuando aprendemos idiomas diferentes ya que aumentamos el tamaño del hipocampo.
  6. Dentro de este increible vídeo acerca de las nuevas curiosidades 2013 tenemos que el problema de las desapariciones de los barcos en el triangulo de las bermudas se deban al afloramiento de gigantes burbujas de gases que se liberan desde el fondo del mar.
  7. El Tiranosaurio Rex es el animal con el mordisco más poderoso de todos los tiempos, tenía una fuerza de mordida de 57 mil newtons.
  8. Se cree que Leonardo Da Vinci escribía de modo especular como en un espejo y que lo hacía desde la derecha hasta su izquierda para no correr la tinta de lo que ya había escrito debido a que este gran hombre era zurdo y además para cifrar sus anotaciones.
  9. Dentro de las nuevas curiosidades 2013 nos enteramos que la cúpula del capitolio de Washington es nada menos que una réplica de la catedral de San Pedro en Roma pero unos centímetros más alta.
  10. La cueva más grande y larga del mundo esta ubicada en Vietnam bajo la selva de una remota zona en el parque nacional Phong Nhake Bang con 6.2 kilometros de longitud y unos 200 metros de altura, tiene capacidad para albergar 3 veces el estadio de futbol de Wembley.
  11. El primer accidente de tráfico se produjo en el año 1834 en Inglaterra, una diligencia de vapor se salió del camino y descarrilo estrellándose contra un montón de piedras, estallo la caldera y hubo cinco muertos.
  12. Para finalizar con este vídeo de las nuevas curiosidades 2013 es importante descubrir que nunca se encontró a los hermanos Anglin después de que escaparon en el año 1962, se cree que acudieron disfrazados de mujer al funeral de su madre en 1973.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 1 septiembre 2013 a las 8:27 en InicioCosas curiosasTop 12 de las nuevas curiosidades 2013 que seguramente no sabias y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 12 de las nuevas curiosidades 2013 que seguramente no sabias y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.