Top 13 de algunas increíbles curiosidades acerca de los animales

Es imposible negar que la mayoría de los seres humanos de todo el planeta no se ha fascinado con las cosas que hacen los animales, algunos actos tiernos y otros bastante inteligentes, así que como los animales hacen parte de nuestro diario vivir vamos a presentarte un excelente vídeo con algunas curiosidades acerca de los animales para que te sorprendas descubriendo un sin número de cosas de estos hermosos seres que seguramente no sabías.

Top 13 de algunas increíbles curiosidades acerca de los animales

Top 13 de algunas increíbles curiosidades acerca de los animales

Top 13 de algunas increíbles curiosidades acerca de los animales

  1. Las ballenas jorobadas crean el sonido más alto que se puede escuchar en todo el reino animal.
  2. ¿Sabías que el sentido del olfato de un perro es 1.000 veces superior al de los seres humanos? es totalmente cierto ya que un perro puede saber que estas por llegar a casa cuando aun te faltan muchos metros de distancia gracias a su olfato.
  3. Dentro de las curiosidades acerca de los animales tenemos que el porcentaje de mortalidad tras la mordedura de una serpiente Mamba Negra se encuentra por encima del 95%. Esta serpiente esta catalogada como una de las más venenosas y mortíferas de todo el mundo.
  4. Es bastante interesante descubrir que los osos polares son capaces de saltar hasta 1.80 metros de altura y además correr a 40 kilometros por hora.
  5. La velocidad que emplea un pájaro carpintero para picar un trozo de madera es increible ya que este fabuloso animalito puede picar la madera con una velocidad de hasta 20 veces por segundo.
  6. En este fascinante vídeo donde nos encontramos con las curiosidades acerca de los animales nos enteramos que una langosta necesita vivir hasta los 7 años para alcanzar un peso de tan solo 450 gramos.
  7. ¿Sabías que la lengua estirada por completo de un camaleón llega a medir el doble de su longitud corporal?
  8. Se ha dicho que debido a su contextura física y además a su gigantesco tamaño y peso los únicos mamíferos del reino animal que no cuentan con la capacidad de saltar son los elefantes.
  9. En el océano, el pez más veloz es el conocido como el pez vela ya que surca los mares con la capacidad de alcanzar una velocidad de hasta 110 kilometros por hora en distancias cortas.
  10. En las curiosidades acerca de los animales encontramos que la anguila eléctrica puede producir una descarga de hasta 650 voltios.
  11. Los camellos cuentan con tres parpados, de los cuales dos poseen pestañas largas y el tercer parpado es traslucido, este último sirve de protección cuando se presentan las fuertes tormentas de arena.
  12. Debido a que la garganta de las jirafas es tan largo no tienen cuerdas vocales, es por ello que estos hermosos animales son completamente mudos, nunca escucharas el sonido de una jirafa ya que no puede hacerlo.
  13. Para finalizar con las curiosidades acerca de los animales descubrimos que el parasito intestinal conocido como la solitaria puede alcanzar hasta los 10 metros de longitud.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 21 agosto 2013 a las 9:14 en InicioCosas curiosasTop 13 de algunas increíbles curiosidades acerca de los animales y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 13 de algunas increíbles curiosidades acerca de los animales y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.