Top 13 de las curiosidades actualizadas del mundo que te sorprenderán

Es común que alrededor del mundo se presenten nuevos descubrimientos que le ayudan a la humanidad, que cada día encontremos cosas nuevas que nunca pensamos que podríamos llegar a ver o saber de su existencia, así que como cada día surge algo nuevo esta vez te traemos un excelente vídeo con las curiosidades actualizadas del mundo y como siempre pensando en ayudarte a ser todo un experto en todos los temas de interés que se encuentran en este bello planeta tierra en el que vivimos.

Top 13 de las curiosidades actualizadas del mundo que te sorprenderán

Top 13 de las curiosidades actualizadas del mundo que te sorprenderán

Top 13 de las curiosidades actualizadas del mundo que te sorprenderán

  1. Cada persona todos los días en las mañanas al levantarse es 2 centímetros más alto, pero con el pasar del día nuestros discos y articulaciones se van comprimiendo de modo que al finalizar el día esos 2 centímetros de estatura habrán desaparecido.
  2. Disparar un arma de fuego causa en el cerebro la misma reacción que se siente cuando recibes un beso apasionado de la persona que amas.
  3. En las curiosidades actualizadas del mundo descubrimos que la potencia que genera el corazón humano en un día, bastaría para mover un automóvil durante 32 kilometros.
  4. Según un estudio realizado por expertos determino que la hora más común en la que se despiertan las personas por la noche son las 3: 44 o antes.
  5. Tienes que correr cerca de unos 52 minutos si quieres eliminar totalmente de tu cuerpo las 200 calorías que consumes cuando bebes una lata de cualquier refresco.
  6. Dentro de este increible vídeo acerca de algunas curiosidades actualizadas del mundo nos enteramos que los perros tienen la capacidad de realizar hasta 10 expresiones faciales diferentes.
  7. ¿Sabías que el cerebro tarda hasta medio minuto en darse cuenta que ya estamos despiertos?
  8. El 16 de diciembre de 1997 un capítulo titulado Dennó Senshi Porygon del show de Pokemon causo ataques epilépticos a 685 niños japoneses debido a un impactrueno de Pikachu hacia unos misiles, desde este capítulo no se volvió a ver a Porygon en la serie.
  9. Una de las curiosidades actualizadas del mundo bastante interesante es que las alfombras que aparecen en el barco de la película Titanic fueron fabricadas por la misma compañía que las elaboro en el año 1912 para el barco.
  10. Después de reírte la presión sanguínea baja y aumenta los niveles de endorfinas, el cual esta catalogado como nuestro calmante natural.
  11. Se ha comprobado que el amor es realmente ciego, al enamorarte la parte del cerebro asociada con el juicio se suprime impidiendo que observes todos los defectos de tu pareja.
  12. ¿Sabías que al hacer sonar tus dedos lo que escuchas no es el crujido de los huesos sino burbujas de gas nitrógeno que se rompen?
  13. Para finalizar con las curiosidades actualizadas del mundo puedes crear hormigas de colores si les das a tomar agua azucarada con colorantes que no sean tóxicos, este fenómeno se debe a que las hormigas ingieren una desmesurada cantidad de líquido y se les hincha el abdomen, haciéndolo transparente de modo que podamos apreciar el color.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 19 agosto 2013 a las 9:24 en InicioCosas curiosasTop 13 de las curiosidades actualizadas del mundo que te sorprenderán y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 13 de las curiosidades actualizadas del mundo que te sorprenderán y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.