Top 13 de las curiosidades de PokémonTop 13 de las curiosidades de Pokémon

Para los que no sabíamos Pokémon es un abreviado del nombre original Pocket Monsters que traducido significa «Monstruos de bolsillo», esta serie es un anime creado por Satoshi Tajiri, Junichi Masuda y Ken Sugimori.

El anime relata la historia de un joven entrenador Pokémon llamado Ash Ketchum procedente de Pueblo Paleta que inicia el viaje de su vida con el objetivo de convertirse en un Maestro Pokémon; con la idea de que conozcas un poco más de esta serie animada vamos a presentarte este vídeo con algunas curiosidades de Pokémon para que seas todo un experto en esta serie mundialmente famosa.

Top 13 de las curiosidades de Pokémon
Top 13 de las curiosidades de Pokémon

Top 13 de las curiosidades de Pokémon

  1. En el anime cuando capturan a un Pokémon su salud es restablecida por completo cuando lo sacan de nuevo, mientras que en los videos juegos su salud permanece igual a menos que se utilice una Sana Ball o se envié a la PC.
  2. En la saga de Mundo Misterioso, el único Pokémon evolucionado en el que te puedes convertir es en Pikachu.
  3. En este vídeo de las curiosidades de Pokémon descubrimos que una Ocaso Ball puede utilizarse como una Master Ball para los Unown.
  4. Todos los Pokémon de Wally en El Manga y en Pokémon Adventures son de color verde.
  5. La ultima evolución de todos los Pokémon que se obtienen al principio del juego en diamante, perla y platino elimina las ventajas y desventajas que tiene sobre los otros, esto es debido a que adquieren un tipo secundario que les da ventaja o resistencia sobre el tipo al que antes eran débiles.
  6. En las curiosidades de Pokémon descubrimos que Luvdisc y Mamanbo son extremadamente parecidos al punto de parecer uno la evolución del otro, sin embargo el uno con el otro no tienen nada que ver entre sí.
  7. El en anime la Liga Pokémon es un torneo entre entrenadores, sin embargo en el video juego no es así ya que solo tienes que luchar con el alto mando.
  8. De todos los Pokémones iniciales únicamente los tres de la segunda generación tienen evoluciones finales puras en su tipo.
  9. Sin importar su tamaño, en el video juego los entrenadores pueden guardar sus bicicletas en las mochilas, pero en El Manga nunca se ve de dónde sacan las bicicletas ni en donde las vuelven a guardar.
  10. De las curiosidades de Pokémon nos encontramos con que, en el video juego las ciudades se observan relativamente cerca entre ellas, en el anime las distancias existentes entre una ciudad y otra son bastante grandes.
  11. Todos los Pokémon nacen de huevos, sin importar que muchos de ellos pertenecen a los mamíferos.
  12. En El Manga el equipo Rocket modificó un Eevee para que pudiera evolucionar a Jolteon, Flareon o Vaporeon con la capacidad de que volviera a ser Eevee cuando quisiera.
  13. Para finalizar con las curiosidades de Pokémon es importante destacar que, en Pokémon Diamante y Perla, en la función del Poké «“ Reloj de calculadora, cualquier operación cuyo resultado sea un número del 1 al 493 emite el grito del respectivo Pokémon.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *