Top 13 de las curiosidades de Pokémon

Para los que no sabíamos Pokémon es un abreviado del nombre original Pocket Monsters que traducido significa “Monstruos de bolsillo”, esta serie es un anime creado por Satoshi Tajiri, Junichi Masuda y Ken Sugimori.

El anime relata la historia de un joven entrenador Pokémon llamado Ash Ketchum procedente de Pueblo Paleta que inicia el viaje de su vida con el objetivo de convertirse en un Maestro Pokémon; con la idea de que conozcas un poco más de esta serie animada vamos a presentarte este vídeo con algunas curiosidades de Pokémon para que seas todo un experto en esta serie mundialmente famosa.

Top 13 de las curiosidades de Pokémon

Top 13 de las curiosidades de Pokémon

Top 13 de las curiosidades de Pokémon

  1. En el anime cuando capturan a un Pokémon su salud es restablecida por completo cuando lo sacan de nuevo, mientras que en los videos juegos su salud permanece igual a menos que se utilice una Sana Ball o se envié a la PC.
  2. En la saga de Mundo Misterioso, el único Pokémon evolucionado en el que te puedes convertir es en Pikachu.
  3. En este vídeo de las curiosidades de Pokémon descubrimos que una Ocaso Ball puede utilizarse como una Master Ball para los Unown.
  4. Todos los Pokémon de Wally en El Manga y en Pokémon Adventures son de color verde.
  5. La ultima evolución de todos los Pokémon que se obtienen al principio del juego en diamante, perla y platino elimina las ventajas y desventajas que tiene sobre los otros, esto es debido a que adquieren un tipo secundario que les da ventaja o resistencia sobre el tipo al que antes eran débiles.
  6. En las curiosidades de Pokémon descubrimos que Luvdisc y Mamanbo son extremadamente parecidos al punto de parecer uno la evolución del otro, sin embargo el uno con el otro no tienen nada que ver entre sí.
  7. El en anime la Liga Pokémon es un torneo entre entrenadores, sin embargo en el video juego no es así ya que solo tienes que luchar con el alto mando.
  8. De todos los Pokémones iniciales únicamente los tres de la segunda generación tienen evoluciones finales puras en su tipo.
  9. Sin importar su tamaño, en el video juego los entrenadores pueden guardar sus bicicletas en las mochilas, pero en El Manga nunca se ve de dónde sacan las bicicletas ni en donde las vuelven a guardar.
  10. De las curiosidades de Pokémon nos encontramos con que, en el video juego las ciudades se observan relativamente cerca entre ellas, en el anime las distancias existentes entre una ciudad y otra son bastante grandes.
  11. Todos los Pokémon nacen de huevos, sin importar que muchos de ellos pertenecen a los mamíferos.
  12. En El Manga el equipo Rocket modificó un Eevee para que pudiera evolucionar a Jolteon, Flareon o Vaporeon con la capacidad de que volviera a ser Eevee cuando quisiera.
  13. Para finalizar con las curiosidades de Pokémon es importante destacar que, en Pokémon Diamante y Perla, en la función del Poké – Reloj de calculadora, cualquier operación cuyo resultado sea un número del 1 al 493 emite el grito del respectivo Pokémon.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 19 septiembre 2013 a las 8:23 en InicioCosas curiosasTop 13 de las curiosidades de Pokémon y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 13 de las curiosidades de Pokémon y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.