Top 13 de las fascinantes curiosidades del mundo que no conocías

En el pasar de un día en el mundo se conocen muchas cosas nuevas, algunas hacen parte de nuestra vida y nosotros ni por enterados, otras son descubrimientos que se logran gracias a la curiosidad que mueve el mundo, es por ello que vamos a presentarte un interesante vídeo acerca de las curiosidades del mundo que no conocías y que seguramente te dejaran sorprendido ya que en ningún momento llegaste a imaginar la magnitud de esta información.

Top 13 de las fascinantes curiosidades del mundo que no conocías

Top 13 de las fascinantes curiosidades del mundo que no conocías

Top 13 de las fascinantes curiosidades del mundo que no conocías

1. ¿Sabías que el nombre de “Harry Potter” se menciona 18.956 veces a lo largo de toda la serie de los libros? bastante nombrado.

2. En todo el planeta tierra existen alrededor de 8000 diferentes especies de manzanas.

3. El humano típico puede saber el sexo de una persona con un 95% de probabilidades con solo oler su aliento.

4. Dentro de este interesante vídeo de las curiosidades del mundo que no conocías descubrimos que el himno nacional de Holanda es el más viejo del mundo. Este himno de quince estrofas y ocho versos, data del 1569 y el 1578.

5. El humano en promedio consume 1 y 2 cucharadas de sal al día. Es importante conocer cuanta sal consumimos para realizar un estimado de cuanto sodio estamos consumiendo y así saber si estamos excediendo la recomendación de 2500 mg diarios.

6. Algunos historiadores aseguran que Cleopatra fue la feladora más famosa del mundo antiguo, puesto que se dice que esta mujer complació oralmente a un millar de varones.

7. En las curiosidades del mundo que no conocías descubrimos que en los Estados Unidos cada día 21 bebes recién nacidos son entregados a padres diferentes de modo equivocado.

8. Se afirma que Fidel castro es la persona en todo el planeta tierra que han intentado asesinar más veces, se ha dicho que dichos intentos han sido 630 veces.

9. Un dato bastante interesante y que quizá muchos de nosotros no teníamos ni la más mínima idea es que, la palabra delfín significa “Pez con vientre”, es por ello que los delfines son mamíferos ya que nacen del vientre de la madre.

10. En el año 1997 se realizaron en el mundo las primeras transmisiones de TV en alta definición.

11. De las curiosidades del mundo que no conocías nos enteramos que un metro cuadrado de césped produce suficiente oxigeno para una persona en un año. Esto indica que si cada una de las personas del mundo tuviera al menos uno no tendríamos problemas de oxigenación.

12. En París hay un Mc Donald´s cuya famosísima letra “M” es blanca. La razón de esta gran diferencia la debemos a que los franceses dicen que el color amarillo se veía demasiado corriente, de modo que por cuestiones de estética cambiaron el color.

13. Finalizando con las curiosidades del mundo que no conocías hemos descubierto que el término “poner los cuernos” se debe a que en la antigüedad el encargado del estado tenía derecho a tener relaciones con la novia en la noche de bodas, al hacerlo se colocaba una cornamenta de ganado en la puerta para que supieran que ahí estaba el feje de estado y la recién casada.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 17 septiembre 2013 a las 10:31 en InicioCosas curiosasTop 13 de las fascinantes curiosidades del mundo que no conocías y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 13 de las fascinantes curiosidades del mundo que no conocías y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.