Top 13 de las nuevas curiosidades del mundo animal parte 1

Alrededor del mundo animal existen cierta cantidad de cosas que algunos de nosotros desconocemos, otros ya las sabrán y otros simplemente no se preocupan por descubrirlas, esta vez vamos a presentarte un vídeo bastante interesante con las nuevas curiosidades del mundo animal parte 1 para que aprendas un poco más acerca de este maravilloso mundo.

Top 13 de las nuevas curiosidades del mundo animal parte 1

Top 13 de las nuevas curiosidades del mundo animal parte 1

Top 13 de las nuevas curiosidades del mundo animal parte 1

  1. La ballena azul es el animal más grande que habita en nuestro planeta. Es tan grande que su corazón llega a tener el tamaño y desde luego el mismo peso que un carro pequeño.
  2. En este vídeo de las nuevas curiosidades del mundo animal parte 1 nos enteramos que las lombrices tienen diez corazones, esto es debido a que ellas cuentan con un par de corazones en cada uno de los anillos en que se encuentran divididos y que son notorios a simple vista.
  3. Un dato bastante interesante y que tal vez muchos de nosotros desconocíamos es que el organismo de los osos perezosos deja de funcionar dos semanas después de haber muerto el animal.
  4. A diferencia de los cuernos de los demás animales, el cuerno de los rinocerontes es único en su estructura ya que esta hecho únicamente de queratina y pelo.
  5. ¿Sabías que los monos se ríen si les haces cosquillas? esta demostrado científicamente que el sonido que emiten los simios cuando se les hacen cosquillas es un tipo primitivo de la risa humana.
  6. En las nuevas curiosidades del mundo animal parte 1 descubrimos que debajo del pelaje de los osos polares su piel es completamente negra, esto es para atraer mucho mejor la radiación del solo y así aumentar su calor corporal.
  7. Es asombroso enterarse de que los caballos al igual que las ratas carecen del acto reflejo del vomito.
  8. La mandíbula de los hipopótamos es tan poderosa que serian capaces de cortar un cocodrilo en dos partes.
  9. Dentro de las nuevas curiosidades del mundo animal parte 1 encontramos que no existe tigre, leopardo, jirafa o cebra que tenga el mismo pelaje.
  10. No existe una construcción más alta en el reino animal que los montículos de las termitas, esto es debido a que se han encontrado montículos de hasta 5 metros de altura elaborados por ellas.
  11. El perro más viejo del mundo tenía por nombre “Bluey” era un pastor australiano que nació el 7 de junio de 1910 y murió el 14 de noviembre de 1939 con 29 años, 5 meses y 7 días. hasta la fecha ningún otro perro ha logrado quitarle el record.
  12. Se ha estimado que durante toda la vida de un castor, este habrá derrumbado al menos unos 50 árboles.
  13. Para finalizar con este vídeo de las nuevas curiosidades del mundo animal parte 1 tenemos que, una de las maravillas de este mundo es que los camellos poseen tres pares de parpados para protegerse los ojos durante una tormenta de arena.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 20 agosto 2013 a las 10:44 en InicioCosas curiosasTop 13 de las nuevas curiosidades del mundo animal parte 1 y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 13 de las nuevas curiosidades del mundo animal parte 1 y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.