Top 13 de las nuevas curiosidades del mundo

Como ya sabemos que te encanta descubrir cosas diferentes todos los días, esta vez vamos a presentarte un vídeo con una serie de nuevas curiosidades del mundo en general bastante diferentes a las que ya estas acostumbrado a escuchar, como en todas los vídeos con el objetivo de ayudarte a expandir tu conocimiento.

Top 13 de las nuevas curiosidades del mundo

Top 13 de las nuevas curiosidades del mundo

Top 13 de las nuevas curiosidades del mundo

  1. ¿Sabías que un atleta entrenado tarda alrededor de 18 centésimas de segundo en responder al disparo que anuncia la salida, mientras una persona que no es entrenada tarda alrededor de 27 centésimas de segundo?
  2. El mito de que los gatos tienen 7 vidas se origino en el antiguo Egipto, allí se creía que tras 7 reencarnaciones estos felinos reencarnaban en un ser humano.
  3. A diferencia de lo que se creía, se ha demostrado científicamente que contar ovejas es un método efectivo para conciliar el sueño ya que terminas durmiéndote a causa del aburrimiento.
  4. En este vídeo de las nuevas curiosidades del mundo nos hemos enterado que desde el año 1953 los huracanes tienen nombre de persona, esto se hace con el objetivo de que la población los recuerde en las alertas.
  5. Un dato bastante curioso es que no existe premio Nóbel de matemáticas, esto es debido que el Alfredo Bernhard Nóbel quien fue en inventor de los premios Nóbel descubrió que su esposa le era infiel con un matemático.
  6. A un lápiz se le puede sacar punta cerca de unas 17 veces y se pueden escribir 47.000 palabras o dibujar una línea de 56 kilometros de largo.
  7. Se ha dicho que la pirámide del Museo del Louvre, es un símbolo de los masones.
  8. En las nuevas curiosidades del mundo descubrimos que la zapatilla de la cenicienta no era de cristal, era de pelo de ardilla, la confusión se debió a una mala traducción del idioma francés.
  9. ¿Sabías que existe un parque llamado el “valle de la muerte” ubicado en los estados unidos que tiene desconcertado a los científicos? Allí las rocas se mueven. Es impactante ver gigantescos bloques de piedra que se deslizan por el suelo como si alguien las estuviera empujando.
  10. El personaje de Santa Claus conocido a nivel mundial, se origino en Japón y era de color verde. Tiempo después Coca Cola le cambio el color a rojo.
  11. Dentro de las nuevas curiosidades del mundo observamos que es importante tener sobre la mesa de noche una libreta de apuntes con un lápiz, esto es debido a que esta demostrado científicamente que las mejores ideas llegan a la mente justo antes de dormir.
  12. Es interesante descubrir que un importante estudio realizado por la universidad de carolina del norte reveló que los rostros de las personas cada vez son más similares, esto indica que cada persona tiene un doble.
  13. Para finalizar con este interesante vídeo de las nuevas curiosidades del mundo tenemos que, la revista “Proceedings of the Royal Society B: Biological Sciences” anuncio que correr hacia atrás ayuda al cuerpo a quemar el doble de calorías.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 11 agosto 2013 a las 11:38 en InicioCosas curiosasTop 13 de las nuevas curiosidades del mundo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 13 de las nuevas curiosidades del mundo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.