Top 14 de algunas curiosidades de los Simpson

Los Simpson son la serie de televisión más conocida mundialmente y con más fanáticos de los que puedes imaginarte debido a que sus personaje son realmente únicos y nos hacen divertir de una forma sin igual, es por ello que vamos a presentarte un interesante vídeo con algunas curiosidades de los Simpson que realmente te fascinaran ya que estamos completamente seguros que no las conocías.

Top 14 de algunas curiosidades de los Simpson

Top 14 de algunas curiosidades de los Simpson

Top 14 de algunas curiosidades de los Simpson

  1. Barney debe a la taberna de Moe más de quince mil millones de dólares debido a su evidente problema con el alcohol.
  2. Se sabe que kerny no es nisiquiera un estudiante del colegio ya que este lo hizo hace trece años con Otto.
  3. La loca de los gatos era una niña prodigio, se matriculo en Yale, en doctorado y abogacía. Pero desafortunadamente termino consumida por el alcohol y se obsesiono con su gato.
  4. Dentro de este fabuloso vídeo acerca de las curiosidades de los Simpson nos enteramos que muchas veces se ha dicho que Milhouse es homosexual, incluso lo ha dicho el Psicólogo de la escuela. Pero de ser así, no estuviera enamorado de Lisa.
  5. En dos capítulos se cuentan dos formas diferentes acerca de la pérdida del cabello de Homero. En una historia se dice que se arrancaba los cabellos cada vez que se enteraba de que Marge estaba embarazada. En la segunda historia se dice que perdió el cabello cuando se sometió a la prueba de un producto que causaba la calvicie.
  6. La edad de Mongomery Burns es completamente incierta, unas veces han dicho que tiene 104, 92, 94 y hasta solo 82 años.
  7. En las curiosidades de los Simpson tenemos que las nacionalidades que se conocen de Moe son todas completamente diferentes, se ha dicho que es: italiano, ruso, holandés, polaco, de hungria e indiana.
  8. Abraham Simpson, el abuelo, ha estado únicamente con cinco mujeres en toda su vida, con tres de ellas tuvo un hijo correspondientemente: Homero Jay Simpson, Herb Powell y Abbie la inglesa.
  9. La relación que existe entre Cletus y Brandine es completamente incierta, en algunas ocasiones se ha dicho que son hermano y hermana, novio y novia, madre e hijo y padre e hija.
  10. En este importante puesto de las curiosidades de los Simpson descubrimos que en un capitulo el jardinero Willie dice que no lloró cuando ahorcaron a su padre, pero en otro capítulo va a Escocia y se reencuentra con sus padres, con los que por cierto no se lleva nada bien.
  11. El payaso Krusty dice que lleva 60 años en su oficio, pone videos de cuando empezó e increíblemente después de tanto tiempo sigue estando igual.
  12. Agnes ha estado casada cuatro veces, con el padre del profesor Skinner y con tres camioneros.
  13. En un capitulo, Moe dice que le implantaron un corazón de vaca que le hacía envejecer más de prisa que lo normal.
  14. Para finalizar con las curiosidades de los Simpson nos enteramos que Kirk Van Houten trabajaba en la fábrica de galletas Southem Cracker, pero debido a su inexperiencia, la fábrica que hasta ese momento ocupaba el primer lugar, bajo al sexto de la ciudad.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 2 septiembre 2013 a las 8:29 en InicioCosas curiosasTop 14 de algunas curiosidades de los Simpson y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 14 de algunas curiosidades de los Simpson y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.