Top 14 de las curiosidades de los videojuegos

Gracias al constante crecimiento de la tecnología, en la actualidad podemos estar completamente seguros que en muchos países del mundo encontraremos personas que tienen o han tenido una consola de videojuegos y como sabemos que este tipo de juego no tiene edad debido a que lo disfrutan tanto pequeños como adultos, vamos a presentarte un fascinante vídeo acerca de algunas increíbles curiosidades de los videojuegos que seguramente no conocías, después de vídeo podrás mostrarte como todo un experto en este tema.

Top 14 de las curiosidades de los videojuegos

Top 14 de las curiosidades de los videojuegos

Top 14 de las curiosidades de los videojuegos

  1. Existe un juego donde el reconocido personaje de Mario Bros es el villano, el juego tiene por nombre Donkey Kong Jr.
  2. El bigote de Mario que todos alguna vez observamos en DK en realidad era su boca.
  3. Para aquellos que son un poco más observadores han podido notar que todos los juegos de la saga de Resident Evil terminan exactamente de la misma forma, primero vemos una explosión y luego un helicóptero saliendo al amanecer.
  4. En las curiosidades de los videojuegos descubrimos que debido a la polémica que desato Mortal Kombat se creó la ESBR, que como todos sabemos es el organismo que esta encargado de clasificar los videojuegos según las edades.
  5. ¿Sabías que una de las razones principales de la caída de ATARI se debió a las malas ventas del juego de ET? era un juego bastante regular además de tener un pésimo titulo.
  6. Se sabe que el ex presidente de Nintendo, el señor Hiroshi Yamauchi era un jefe regañón y bastante sentimental que constantemente lloraba por la muerte de su padre a quien además nunca pudo conocer.
  7. Dentro de este fascinante vídeo acerca de algunas curiosidades de los videojuegos nos enteramos que en el manual de juego llamado Metroid de la NES se refieren a Samus Aran como “el” y no como “ella”.
  8. ¿Sabías que Fox McCloud, es el único personaje diestro que ha creado el señor Miyamoto?
  9. La primera mascota que SEGA dio a conocer se llamaba Alex Kidd.
  10. La voz de Link en el juego conocido como The Wind Waker es sorprendente saber que la hace una mujer.
  11. Dentro de las curiosidades de los videojuegos tenemos que según unos estudios realizados por expertos en la epoca de las ochenta y específicamente en el año 1989 los niños alrededor del mundo conocían más al personaje de Mario Bros que al famoso ratón de Disney Mickey Mouse.
  12. El personaje de Lara Croft originalmente iba a ser hombre y el personaje principal de Unreal iba a ser una mujer.
  13. Un dato bastante interesante es que Universal demandó a Nintendo alegando que Donkey Kong era un absoluto plagio de su personaje King Kong.
  14. Para finalizar con este vídeo de las curiosidades de los videojuegos es interesante saber que el señor Shigeru Miyamoto se baso en su infancia, en la cual exploraba grutas y montañas, para crear al famoso juego Zelda.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 13 agosto 2013 a las 9:48 en InicioCosas curiosasTop 14 de las curiosidades de los videojuegos y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 14 de las curiosidades de los videojuegos y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.