Top 14 demás curiosidades del mundo animal parte 3

A medida que avanzamos en el interior del mundo de los animales descubrimos una cantidad de cosas realmente sorprendentes, que nos dejan fascinados con su inteligencia, instinto y capacidad de actuar, teniendo en cuenta todo lo anterior vamos a dar continuidad al vídeo de más curiosidades del mundo animal parte 2 para que te vuelvas todo un experto en el reino de los animales.

Top 14 demás curiosidades del mundo animal parte 3

Top 14 demás curiosidades del mundo animal parte 3

Top 14 demás curiosidades del mundo animal parte 3

  1. ¿Sabías que un ratón tiene la capacidad de pasar más días sin tomar agua, que el tiempo que tardan los camellos?
  2. El gato más viejo del mundo es una hembra llama Lucy, este hermoso ejemplar nació en Gales del Sur en el año 1972 según lo asegura su propietario Bill Thomas. Hasta el día de hoy a sus 40 años de edad la gata continúa viviendo de forma humilde en el campo galés.
  3. Un dato interesante de más curiosidades del mundo animal parte 2 es que las pulgas tienen la capacidad de saltar 250 veces su propia longitud, esto en proporciones humanas seria como saltar por encima de dos estatuas de la libertad.
  4. ¿Sabías que las anguilas eléctricas tienen la capacidad de dar una descarga eléctrica de hasta 600 voltios a partir de un grupo de células especializadas? esta especie de pez emplea sus descargas para cazar defenderse y comunicarse con las demás.
  5. Es interesante saber que algunas especies del grupo de las musarañas y específicamente los machos ornitorrincos son unos de los pocos mamíferos venenosos, los ornitorrincos tienen un aguijón venenoso en sus patas posteriores y solo lo utilizan para defender su territorio.
  6. En más curiosidades del mundo animal parte 2 descubrimos que la paloma es la única ave que esta capacitada para beber agua con la cabeza hacia abajo.
  7. Es increible descubrir que las telas de las arañas son más resistentes que un hilo de acero del mismo espesor.
  8. Las iguanas tienen la capacidad de aguantar la respiración hasta una hora debajo del agua.
  9. ¿Sabías que el insecto más fuerte del mundo animal es el escarabajo atlas? se ha comprobado que este insecto esta capacitado para levantar hasta 200 veces su propio peso.
  10. Es curioso darse cuenta que los elefantes caminan únicamente sobre las puntas de los pies.
  11. Dentro de este vídeo de más curiosidades del mundo animal parte 2 nos encontramos con el famoso dragón de komodo el cual contiene más de 92 bacterias en su boca que le ayuda con la cacería de sus presas, ya que al morder infecta a su presa con un veneno letal que las paraliza y finalmente las mata.
  12. Los cocodrilos no pueden cerrar sus bocas completamente porque no poseen labios.
  13. La piel de los cerdos suele ser más sensible a los rayos del sol que la piel de los seres humanos debido a que ellos se frotan sus cuerpos sobre el fango.
  14. Para finalizar con este vídeo de más curiosidades del mundo animal parte 2 descubrimos que una tortuga galápagos puede vivir plenamente 150 años.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 28 septiembre 2013 a las 9:10 en InicioCosas curiosasTop 14 demás curiosidades del mundo animal parte 3 y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 14 demás curiosidades del mundo animal parte 3 y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.