Top 16 de algunas cosas que no sabías que tenían nombreTop 16 de algunas cosas que no sabías que tenían nombre

Es normal que estemos familiarizados con algunas cosas, debido que hacen parte de nuestro diario vivir, algunas hasta hacen parte de nuestro cuerpo y ni siquiera nos imaginamos que tienen un nombre, por ello y para sacarte de dudas acerca de cuáles son esas cosas traemos este vídeo sobre algunas cosas que no sabías que tenían nombre con el objetivo de que tu conocimiento general cada vez sea mucho más amplio.

Top 16 de algunas cosas que no sabías que tenían nombre
Top 16 de algunas cosas que no sabías que tenían nombre

Top 16 de algunas cosas que no sabías que tenían nombre

  1. Las estrellitas o luces que vez cuando cierras los ojos fuertemente o cuando los presionas con tus manos se llaman Fosfenos.
  2. ¿Sabías que la parte metálica que tienen los lápices debajo del borrador se llama Biola?
  3. En este vídeo de las cosas que no sabías que tenían nombre nos encontramos con que el punto que llevan las letras «j» y las «i» en la parte de arriba se llama Ápice.
  4. Es bastante curioso enterarse que los barrotes o franjas que dividen las ventanas se llama Mutin.
  5. Las personas a las que se les dificulta levantarse de la cama en las mañanas sufren de algo llamado «Dysania». Y es seguro que todos alguna vez la hemos experimentado.
  6. En las cosas que no sabías que tenían nombre hemos descubierto que la ranura que todos tenemos ubicada debajo de la nariz y por encima de la media de los labios se llama Filtrum.
  7. Esa sensación de defecación incompleta que seguramente muchos hemos experimento, se llama Tenesmo Rectal.
  8. Esos sonidos graciosos y a la vez incómodos que hace nuestro estomago cuando tenemos hambre se llama Wamble.
  9. Candelilla o Acetato es el nombre que lleva el recubrimiento de plástico que llevan las agujetas de los zapatos.
  10. En este interesante vídeo de las cosas que no sabías que tenían nombre tenemos que la Parestesia es la sensación de hormigueo que sientes cuando una parte de tu cuerpo se queda dormida que sucede cuando un la sangre deja de fluir y la circulación se corta debido a una mala postura. y la sensación de adormecimiento se llama Obdormition.
  11. El Dedo de Morton, esto se da cuando el segundo dedo de tu pie es mucho más grande que el dedo gordo del pie.
  12. El Petrichor es ese aroma que queda en el aire después de que se presenta una lluvia.
  13. Los Rayos Crepusculares, son los rayos del sol que vienen desde un cierto punto en el cielo y que se filtran a través de las nubes.
  14. A esos molestos senos que les suelen salir a los hombres se les denominan Ginecomastia.
  15. Para finalizar con este vídeo acerca de las cosas que no sabías que tenían nombre nos enteramos que el Mondegreen es conocido como mala audición o mala interpretación de una frase, de tal manera que le das un nuevo significado. Cuando escuchas mal la letra de una canción y terminas cantando otra cosa.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *