Top 16 de algunas cosas que no sabías que tenían nombre

Es normal que estemos familiarizados con algunas cosas, debido que hacen parte de nuestro diario vivir, algunas hasta hacen parte de nuestro cuerpo y ni siquiera nos imaginamos que tienen un nombre, por ello y para sacarte de dudas acerca de cuáles son esas cosas traemos este vídeo sobre algunas cosas que no sabías que tenían nombre con el objetivo de que tu conocimiento general cada vez sea mucho más amplio.

Top 16 de algunas cosas que no sabías que tenían nombre

Top 16 de algunas cosas que no sabías que tenían nombre

Top 16 de algunas cosas que no sabías que tenían nombre

  1. Las estrellitas o luces que vez cuando cierras los ojos fuertemente o cuando los presionas con tus manos se llaman Fosfenos.
  2. ¿Sabías que la parte metálica que tienen los lápices debajo del borrador se llama Biola?
  3. En este vídeo de las cosas que no sabías que tenían nombre nos encontramos con que el punto que llevan las letras “j” y las “i” en la parte de arriba se llama Ápice.
  4. Es bastante curioso enterarse que los barrotes o franjas que dividen las ventanas se llama Mutin.
  5. Las personas a las que se les dificulta levantarse de la cama en las mañanas sufren de algo llamado “Dysania”. Y es seguro que todos alguna vez la hemos experimentado.
  6. En las cosas que no sabías que tenían nombre hemos descubierto que la ranura que todos tenemos ubicada debajo de la nariz y por encima de la media de los labios se llama Filtrum.
  7. Esa sensación de defecación incompleta que seguramente muchos hemos experimento, se llama Tenesmo Rectal.
  8. Esos sonidos graciosos y a la vez incómodos que hace nuestro estomago cuando tenemos hambre se llama Wamble.
  9. Candelilla o Acetato es el nombre que lleva el recubrimiento de plástico que llevan las agujetas de los zapatos.
  10. En este interesante vídeo de las cosas que no sabías que tenían nombre tenemos que la Parestesia es la sensación de hormigueo que sientes cuando una parte de tu cuerpo se queda dormida que sucede cuando un la sangre deja de fluir y la circulación se corta debido a una mala postura. y la sensación de adormecimiento se llama Obdormition.
  11. El Dedo de Morton, esto se da cuando el segundo dedo de tu pie es mucho más grande que el dedo gordo del pie.
  12. El Petrichor es ese aroma que queda en el aire después de que se presenta una lluvia.
  13. Los Rayos Crepusculares, son los rayos del sol que vienen desde un cierto punto en el cielo y que se filtran a través de las nubes.
  14. A esos molestos senos que les suelen salir a los hombres se les denominan Ginecomastia.
  15. Para finalizar con este vídeo acerca de las cosas que no sabías que tenían nombre nos enteramos que el Mondegreen es conocido como mala audición o mala interpretación de una frase, de tal manera que le das un nuevo significado. Cuando escuchas mal la letra de una canción y terminas cantando otra cosa.

Compártelo con tus amigos:Share on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on TwitterEmail this to someone
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 13 septiembre 2013 a las 11:47 en InicioCosas curiosasTop 16 de algunas cosas que no sabías que tenían nombre y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Top 16 de algunas cosas que no sabías que tenían nombre y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.